Lo mejor de
Re: No se puede compartir internet con iPhone
Hola Soporte y a todos los que han comentado en esta Tema!
Efectivamente, es un asunto ajeno a Flash Mobile, Sin embargo, no todo esta Perdido!!! dentro de la Configuración del iPhone, en la parte de "Datos Celulares" entras en "Red de datos celulares"
Están 3 secciones
- DATOS CELULARES
- CONFIGURACIÓN LTE (OPCIONAL)
- COMPARTIR INTERNET
En la parte de "COMPARTIR INTERNET" en los tres puntos de
1. -Punto de acceso-
2. -Nombre de usuario-
3. -Contraseña-
se va a poner "internet.flashmobile.mx"
Re: HISTORIAL DE CONSUMOS (SMS, DATOS Y MINUTOS).
porque dicen redes sociales ilimitados si cuando acabo mis MB entro al facebook no reproducen ni los videos
Re: Cómo configurar un dispositivo Android para navegar
@Chrispartida En esta sección, encontrarás la información a detalle. ¡Saludos!
Re: 25 días sin servicio
Hola @ombudsman. Te compartimos los datos de contacto del Centro de Atención a Clientes:
Línea Flash: *555
Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
Horarios: lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¡Saludos!
Re: PORTABILIDAD INCONCLUSA
Hola, @RobertoTorresCerdan . El día de ayer 7 de Junio, presentamos una Ventana de Mantenimiento, lo cual, provoco que se retrasaran las Portabilidades, por fortuna tal inconveniente quedo restablecido el día de ayer. Sugerimos que si aun presenta algún detalle, por favor, apague el equipo, saque la SIM por un lapso de 5 minutos e ingrese de manera correcta. Si requiriera algún otro mantenimiento con su servicio celular, compartimos los datos de contacto:
Chat: www.flashmobile.mx
Horarios: De lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm
Sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¡Saludos!
Re: Webshop
@corteslety, te comentamos que el tiempo de espera, para que llegue la SIM hasta tu domicilio, es de 3 a 5 días hábiles. Para brindarte más información al respecto, Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes. Compartimos los datos de contacto:
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Re: Cuando se va a aplicar la red compartida
@Marro. Flash Mobile por el momento solo cuenta con la cobertura que parece en nuestro Mapa https://www.miflashmobile.mx/cobertura. En el momento que la cobertura sea compartida o extendida, estaremos notificándolo a nuestros usuarios y Brand Leaders. Agradecemos tus comentarios, estaremos trabajando en conjunto, para tener beneficios compartidos. ¡Saludos!
¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir para para activar una SIM Card de Flash Mobile?
1. Inserta tu SIM Card Flash Mobile en tu celular desbloqueado y apagado
2. Prende tu celular y espera unos minutos hasta que reconozca la red de Flash Mobile. Si no lo hace, te recomendamos reiniciar tu celular. Si después de hacerlo no tienes señal, puede ser que tu dispositivo esté bloqueado
3. Una vez que tu celular reconozca la red de Flash, llama al *555 y sigue las instrucciones para obtener tu número Flash Mobile. En este paso debes ingresar la información del Brand Leader o cliente Flash que te refirió
4. Marca *627# y elige la opción 2 para seleccionar tu opción de consumo
5. Haz la recarga mínima de $50 pesos
6. Elige tu Plan marcando *444# desde el número que acabas de activar y que ya tiene saldo
7. Configura tu APN
https://www.youtube.com/watch?v=TH5FKCd-Nxs
¡Listo! Tu SIM Card fue activada exitosamente.
Re: Cuando se va a aplicar la red compartida
@jamcmuca
Qué tal. El consorcio Altan, se encargará de la infraestructura de México en Telecomunicaciones, el plan es comunicar a todo el país, a diferencia de Telcel, AT&T, etc... Donde por un bajo número de habitantes en un pueblo no resulta negocio para ellos en hacer una inversión en infraestructura.
Altan, inicia operaciones en marzo de este año, abrirá la frecuencias en las tres grandes ciudades, Guadalajara, México y Monterrey. Significa que todos los Operadores Moviles (compañías telefónicas) tendrán la misma cobertura. Así el cliente se irá con quién le de calidad en el servicio y precio (Flash Mobile Vx5)
En conclusión será en marzo, y después se extenderá a la provincia, en mi caso Martínez de la Torre, Ver.
Toma en cuenta que estamos en situaciones similares, pero debemos trazar un camino, pues cuando estemos en igualdad de cobertura, ya tendremos muchos clientes. Tendremos que hacer logros pese a nuestras limitaciones temporales.
Re: no puedo accesar a intenet
@DAVIDDLS. Buen día. Para la configuración de android, por favor, sigue los siguientes pasos:
- Configuración o Ajustes.
- Mas / Redes Móviles / Conexiones Inalámbricas y Redes.
- Redes Móviles.
- APN, Punto de Acceso o Nombres de Puntos de Acceso.
- APN nuevo o haz clic sobre el símbolo de "+"
SOLO LLENAR LOS SIGUIENTES PASOS:
- NOMBRE: Flash
- APN: internet.flashmobile.mx
- CONTRASEÑA: (campo vacío)
- TIPO DE AUTENTICACIÓN: PAP
- MCC: 334
- MNC: 030
- PROTOCOLO APN: IPV4
- PROTOCOLO ITINERANCIA APN: IPV4
- Guarda toda la Configuración con tu tecla de opciones (tres rayitas o tres puntitos juntos)
- Selecciona el APN de Flash
- Prende datos móviles y apaga WIFI del equipo.
- En caso, de no aparecer el símbolo de navegación (3G, H, H+, LTE, 4G), por favor, apaga el equipo saca la SIM y después de 3 minutos, vuelve a ingresar.
Saludos.