Lo mejor de
Re: No se puede compartir internet con iPhone
@soporteflash dijo:
@valarcon. Es una situación ajena a Flash Mobile, esto se presenta porque apple por el momento deshabilitó esa función para usuarios iphone, debido a que nos solicita un número determinado de clientes Flash, sabemos que con el tiempo lograremos este número de clientes que solicitan y esta función estará disponible en el futuro. Por el momento esto solo es posible con dispositivos Andriod.
¿Cuántos clientes? Soy distribuidor y debemos saber como vamos con ese proceso, porque dificulta enrolar a los clientes que posean iPhone. Urge respuesta concreta.
Ya tengo configurado el apn pero mis datos móviles no funcionan
Cuando entro a WhatsApp al principio carga pero después de un rato empieza a marcar “conectando” o “esperando red”
Re: Toda la Información de nuestras Tarifas de Planes/Paquetes
Si, estoy de acuerdo que todas las ofertas son atractivas, pero menos el plan 100, ese no nos permite competir, no es atrayente para clientes con bajo consumo porque lo primero que me dirán es que la competencia les da 21 y 23 dias de vigencia y con la misma cantidad de megas, los demás planes estan super bien.
Re: Toda la Información de nuestras Tarifas de Planes/Paquetes
Quiero comentar respecto al plan 100 que creo no nos es muy funcional pues otra compañia ofrece 21 dias de vigencia, asi que si lo promociono me haran bulling. ahora si flash se quedo corto, asi no podemos competir.
Re: Bloqueo de teléfono y recuperación de número
en verdad es una *** de que no tengan el servicio para reporte, bloqueo y recuperación numero por **** las 24 horas del día ya que esto es sumamente importante para nosotros los usuarios y lo mas **** es que tengas que esperar hasta el lunes para que te puedan atender en verdad están muy mal con este tipo de inconvenientes
Re: ¡Sácale todo el provecho a esta Comunidad!
hola buenos días soy Brand Leader de xalapa veracruz excelente esta herramienta ......!!!
Mi Cuenta de Flash Mobile
No puedo acceder a la información de mi cuenta, no me aparecen las recargas, el historial ni la oportunidad de hacer una recarga. En todo momento me aparece el símbolo de "cargando".
Quisiera ver la manera de volver a activarla para generar una recarga programada a mi tarjeta de crédito.