Lo mejor de
Re: 25 días sin servicio
Hola, @jmcmex. Buen día. Validando tu línea celular, hemos identificado que te haz contactado al Centro de Atención al Cliente para realizar la aclaración correspondiente al Ticket. En caso, que necesites aclaración o Soporte a tu Línea Celular, será necesario que te contactes a Atención al Cliente. ¡Saludos!
Re: ¿En qué casos se rechaza la solicitud de portabilidad?
Hola buena noches tengo el problema número 6 con la portabilidad de un cliente alguien que pueda ayudarme!!
Re: Mi Cuenta de Flash Mobile
En mi cuenta no aparece ninguna informacion sobre los datos consumidos, mi saldo, nada solo aparece bloquear sim... ayuda por favor
Re: Cómo reportar una falla en el Servicio de llamadas
@Alex840924 dijo:
Y quisiera comentarle si fuera posible que el cliente viera desde su app los referidos que tiene y así motivarlos a que bajen a app y se motiven viendo que están cerca de conseguir sus 5 para que les salga gratis.
Algo así como la app de Flash manager que tenemos los brean Leader
Te vamos a sorprender próximamente, ¡Saludos @Alex840924 !
Re: Cuando se va a aplicar la red compartida
Sinceramente este chat no genera ningún valor, se ve que es una máquina respondiendo sin sentido, que lástima pensé que por fin habría una herramienta útil
Re: ¿Cómo me entero si ya tengo mi servico gratis?
Quisiera saber si en la cuenta que te muestra cuanto de saldo y megas te quedan, ahí hay algún modulo que te diga si tus referidos ya abonaron o no a su numero? Estaría genial por que así haces presión para que ingresen saldo.
Gracias saludos.