Cómo reportar una falla en el Servicio de llamadas
FlashMobile-MX
admin
Si tu Servicio de llamadas está fallando, por favor, comunícate al *555 desde tu Flash Mobile o contáctanos al Chat de Servicio a Clientes en nuestro sitio de lunes a viernes de 9 am a 9 pm, y sábados de 9 am a 3 pm para que te brindemos ayuda personalizada.
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En ese chat no resuelven nada y no puedo marcar al *555 porque no me salen las llamadas. Que **** servicio en ninguna compañía se me había tratado así y no llevo ni el mes con ustedes.
@Rub1. Entendemos tu molestia. Por favor, ayúdanos a contactarte al Centro de Atención a Clientes, para brindarte asistencia al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Hola buenas noches. A mi número y al de mi esposa no nos entran llamadas de Arlington, texas... como nos deben llamar. ??? O que hacemos ya tengo así desde que inicie en flash.
@Lizcano Entendemos tu molestia. Por favor, ayúdanos a contactarte al Centro de Atención a Clientes, para brindarte asistencia al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Tambien opino que el chat no funciona
@jamcmuca , por favor, mándanos mensaje directo, para atender la situación que estas presentando, quedamos al pendiente de tus comentarios.
Al parecer NO han solucionado nada.
Ni lo del servicio, ni lo de la pésima atención al cliente.
Llevo dos días sin poder recibir llamadas.
@alfredodejesus , te hemos mandado mensaje directo, para atender a la brevedad tu situación. Quedamos al pendiente de sus comentarios.
Pues sólo enviaron un mensaje para decirme lo que YA me habían dicho ayer (que NO funcionó) y de ahí no volvieron a responder... y siguen sin solucionar el problema.
Agradecemos la información proporcionada @alfredodejesus, estaremos atendiendo tu solicitud por mensaje directo. Saludos.
Qué tal tengo varios clientes que me dicen que les marcan y no entra la llamada que les tienen que marcar varias veces para que entre la llamada. Se a reportado está falla y no sé a podido resolver. Cómo les puedo yo ayudar.
Y tengo otro cliente que me dice que sus llamadas se escucha mucho eco. Y también lo reporto y no se puede solucionar.
Y cuando entra a funcionar la red compartida
Hola, @Alex840924 . Entendemos tus dudas. Te pedimos que le indiques a tus clientes que se contacten, por favor, al Centro de Atención a Clientes, para brindarles el estatus final de su respectivo reporte y realizar nuevas pruebas del servicio. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
Por el momento, Flash Mobile no tiene cobertura extendida, tenemos servicio en las localidades que puedes checar aquí: https://www.miflashmobile.mx/cobertura
¡Saludos!
Te comento ya volvieron a reportar y les dijieron que lo están checando.
Y mi pregunta es si saben cuándo empieza lo de la red compartida
Y quisiera comentarle si fuera posible que el cliente viera desde su app los referidos que tiene y así motivarlos a que bajen a app y se motiven viendo que están cerca de conseguir sus 5 para que les salga gratis.
Algo así como la app de Flash manager que tenemos los brean Leader
Hola, @Alex840924 . Agradecemos la sugerencia, en este momento, se ha canalizado con el area correspondiente para su revision.
En el momento que la cobertura sea compartida o extendida, estaremos notificándolo a nuestros usuarios y Brand Leaders. Agradecemos tus comentarios, estaremos trabajando en conjunto, para tener beneficios compartidos ¡Saludos!
Te vamos a sorprender próximamente, ¡Saludos @Alex840924 !
Hola buenas noches, soy un Brand leader, y un cliente no puede sacar llamadas a otra compañía, me urge me ayuden para poderle dar solución.
¡Hola, @6500722034 ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Soporte a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Chat: www.flashmobile.mx
Tengo problemas con los datos.. necesito la clave de acceso a la red
Hola @Islagnay , por favor vas a restablecer los ajustes de red o borra los APN que tiene tu equipo y vuelve a intentar ingresar el APN nuevamente:
1.- Entra al menú Ajustes
2.- Elige la opción Redes móviles
3.- Ingresa a Puntos de acceso o Nombres de puntos de acceso
4.- Selecciona Añadir, APN nuevo o el símbolo de +
5.- Escribe los siguientes datos:
Nombre: Flash Mobile
APN: internet.flashmobile.mx
6.- Presiona el botón Menú o Más del teléfono y elige Guardar
7.- Selecciona Flash Mobile (el punto de acceso que acabas de crear)
Si continua el inconveniente por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!