Cómo reportar una falla en el Servicio de llamadas

editado enero 2019 en Servicio de llamadas

Si tu Servicio de llamadas está fallando, por favor, comunícate al *555 desde tu Flash Mobile o contáctanos al Chat de Servicio a Clientes en nuestro sitio de lunes a viernes de 9 am a 9 pm, y sábados de 9 am a 3 pm para que te brindemos ayuda personalizada.

Comentarios

  • En ese chat no resuelven nada y no puedo marcar al *555 porque no me salen las llamadas. Que **** servicio en ninguna compañía se me había tratado así y no llevo ni el mes con ustedes.

  • editado junio 2018

    @Rub1. Entendemos tu molestia. Por favor, ayúdanos a contactarte al Centro de Atención a Clientes, para brindarte asistencia al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Hola buenas noches. A mi número y al de mi esposa no nos entran llamadas de Arlington, texas... como nos deben llamar. ??? O que hacemos ya tengo así desde que inicie en flash.

  • editado junio 2018

    @Lizcano Entendemos tu molestia. Por favor, ayúdanos a contactarte al Centro de Atención a Clientes, para brindarte asistencia al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Tambien opino que el chat no funciona

  • @jamcmuca , por favor, mándanos mensaje directo, para atender la situación que estas presentando, quedamos al pendiente de tus comentarios.

  • Al parecer NO han solucionado nada.
    Ni lo del servicio, ni lo de la pésima atención al cliente.
    Llevo dos días sin poder recibir llamadas.

  • @alfredodejesus , te hemos mandado mensaje directo, para atender a la brevedad tu situación. Quedamos al pendiente de sus comentarios.

  • Pues sólo enviaron un mensaje para decirme lo que YA me habían dicho ayer (que NO funcionó) y de ahí no volvieron a responder... y siguen sin solucionar el problema.

  • Agradecemos la información proporcionada @alfredodejesus, estaremos atendiendo tu solicitud por mensaje directo. Saludos.

  • Qué tal tengo varios clientes que me dicen que les marcan y no entra la llamada que les tienen que marcar varias veces para que entre la llamada. Se a reportado está falla y no sé a podido resolver. Cómo les puedo yo ayudar.
    Y tengo otro cliente que me dice que sus llamadas se escucha mucho eco. Y también lo reporto y no se puede solucionar.
    Y cuando entra a funcionar la red compartida

  • editado junio 2018

    Hola, @Alex840924 . Entendemos tus dudas. Te pedimos que le indiques a tus clientes que se contacten, por favor, al Centro de Atención a Clientes, para brindarles el estatus final de su respectivo reporte y realizar nuevas pruebas del servicio. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

    Por el momento, Flash Mobile no tiene cobertura extendida, tenemos servicio en las localidades que puedes checar aquí: https://www.miflashmobile.mx/cobertura

    ¡Saludos!

  • Te comento ya volvieron a reportar y les dijieron que lo están checando.
    Y mi pregunta es si saben cuándo empieza lo de la red compartida

  • Y quisiera comentarle si fuera posible que el cliente viera desde su app los referidos que tiene y así motivarlos a que bajen a app y se motiven viendo que están cerca de conseguir sus 5 para que les salga gratis.
    Algo así como la app de Flash manager que tenemos los brean Leader

  • Hola, @Alex840924 . Agradecemos la sugerencia, en este momento, se ha canalizado con el area correspondiente para su revision.

    En el momento que la cobertura sea compartida o extendida, estaremos notificándolo a nuestros usuarios y Brand Leaders. Agradecemos tus comentarios, estaremos trabajando en conjunto, para tener beneficios compartidos ¡Saludos!

  • @Alex840924 dijo:
    Y quisiera comentarle si fuera posible que el cliente viera desde su app los referidos que tiene y así motivarlos a que bajen a app y se motiven viendo que están cerca de conseguir sus 5 para que les salga gratis.
    Algo así como la app de Flash manager que tenemos los brean Leader

    Te vamos a sorprender próximamente, ¡Saludos @Alex840924 !

  • editado marzo 2019

    Hola buenas noches, soy un Brand leader, y un cliente no puede sacar llamadas a otra compañía, me urge me ayuden para poderle dar solución.

  • ¡Hola, @6500722034 ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Soporte a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Tengo problemas con los datos.. necesito la clave de acceso a la red

  • Hola @Islagnay , por favor vas a restablecer los ajustes de red o borra los APN que tiene tu equipo y vuelve a intentar ingresar el APN nuevamente:

    1.- Entra al menú Ajustes
    2.- Elige la opción Redes móviles
    3.- Ingresa a Puntos de acceso o Nombres de puntos de acceso
    4.- Selecciona Añadir, APN nuevo o el símbolo de +
    5.- Escribe los siguientes datos:
    Nombre: Flash Mobile
    APN: internet.flashmobile.mx
    6.- Presiona el botón Menú o Más del teléfono y elige Guardar
    7.- Selecciona Flash Mobile (el punto de acceso que acabas de crear)

    Si continua el inconveniente por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.