Lo mejor de
¿Como desbloqueo mi Sim?
Bloquee mi SIM y ahoro me pide un codigo PUK, como lo consigo ayuda
Re: Error en el tipo de activación...
Hola @ezavalar ,por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara con tu caso. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!
Servicio bloqueado, porfavor desbloqueé mi servicio
Hola buenas tardes, desde el jueves en la noche tengo el servicio bloqueado, porfavor desbloqueen mi servicio
Re: Cobro pero no me llego mi recarga
¡Hola, @Rodrigo1206 ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Re: Bloqueo de teléfono y recuperación de número
Como puedo bloquer mi equipo con el IMEI y Numero tambien poder recuperar mi numero??
Re: Fallas en mi servicio
¡Hola, @miry1366 ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Saludos.
Problemas con red extendida
He leido en Flash sobre la red extendida que permite utilizar los servicios de otras companies. Sin embargo cuando intengo utilizarlas, en todas aparecenentre parenthesis (Prohibida). ¿Que se hace en estos casos?
Re: Cobertura en otros países
Hola @AlexisRostro y @Mick3y. El Paquete FLASH VIAJERO funcionará únicamente en territorio de Estados Unidos o Canadá en las redes celulares móviles con las que se tiene acuerdo comercial y con las que el usuario se registre. El servicio de conexión de voz y datos en las redes celulares, es proveído por los operadores de servicios móviles internacionales disponibles para esta oferta, mismos que pueden estar sujetos a fallas locales ajenos a Flash Mobile, por lo que el servicio de Roaming Internacional no está garantizado.
En caso de requerir Soporte Técnico, te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¡Saludos!
Cobertura en otros países
Flash Mobile es un Operador Móvil Virtual en México que cuenta con cobertura en territorio nacional y en Estados Unidos y Canadá con nuestros Paquetes Flash Viajero; conócelos aquí y adquiérelos cada que salgas de viaje a esos destinos.
Para revisar la cobertura en tu área, consulta miflashmobile.mx/ES/cobertura
Re: ACABO DE PERDER MI CELULAR
Hola @luisdiaz . Para proceder con la recuperación de un número, cuando este, ya es Flash Mobile, es muy sencillo. Únicamente adquiere otra SIM de Flash Mobile, actívala y cuando esta SIM, ya tenga un número Flash Mobile; por favor contáctanos vía chat para solicitar la recuperación.
Para adquirir una SIM de Flash Mobile, por favor, comenta en nuestro muro de Facebook (https://www.facebook.com/FlashOficialMX/) forma pública o sobre una de nuestras publicaciones con el hashtag #QuieroMiFlash y menciona tu ciudad para que uno de nuestros Brand Leaders se ponga en contacto contigo en los siguientes días.
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 4226 6639 (desde otra línea)
Chat: Por el sitio web www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¡Saludos!