Cobertura en otros países
Accede o Regístrate para comentar.
Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver |
- Categorías Principales - |
|||||
Planes y Tarifas |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Seguridad ADT |
Comentarios
¡Hola, @luisarmandon ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¡Saludos!
Porque no se nos dice como configurar el celular?? para que funcione en EUA, sólo nos dicen como se activa el plan...
Buenas noches. Estoy leyendo los comentarios y en lo personal me entristece saber que la señal en estados unidos es mala.
Con eso no podemos competir; sobre todo los que vivimos cerca de la frontera y viajamos constantemente a USA.
Por lo que entiendo; además de contratar el plan en México, también debemos de contratar un paquete adicional para viajar de 200 pesos por 7 dias? Cuando en el paquete tarifario telcel por 50 pesos tienes línea 7 dias ya sea en México o USA.
De verdad me preocupan las reclamaciones que puedo llegar a obtener por recomendar el cambio de compañía.
Hola @AlexisRostro y @Mick3y. El Paquete FLASH VIAJERO funcionará únicamente en territorio de Estados Unidos o Canadá en las redes celulares móviles con las que se tiene acuerdo comercial y con las que el usuario se registre. El servicio de conexión de voz y datos en las redes celulares, es proveído por los operadores de servicios móviles internacionales disponibles para esta oferta, mismos que pueden estar sujetos a fallas locales ajenos a Flash Mobile, por lo que el servicio de Roaming Internacional no está garantizado.
En caso de requerir Soporte Técnico, te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¡Saludos!