¿Como desbloqueo mi Sim?

Bloquee mi SIM y ahoro me pide un codigo PUK, como lo consigo ayuda

Comentarios

  • ¡Hola, @sofiaschieble ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Soporte a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • El código PUK es el que está en el plástico donde venía tu SIM

  • Hola @ezavalar050 , aclarando tu inquietud, te comento que en la tarjeta donde venia la sim card, contiene los datos del PIN y el PUK, si en este momento no contienes esta información, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.