Hoy 6 de septiembre sin Servicio
No tengo comunicación, por favor podrían atenderlo?
1
Accede o Regístrate para comentar.
Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver |
- Categorías Principales - |
|||||
Planes y Tarifas |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Seguridad ADT |
No tengo comunicación, por favor podrían atenderlo?
Comentarios
Además en el chat no atienden!!!!
Yo tampoco, tengo telefonía pero no datos
Tengo el mismo problema, ya pudieron resolverlo?
Como nos van a pagar nuestro servicio de datos de hoy que no tuve servicio de datos?
Estimado Usuario en días anteriores presentamos incidencias en el servicio de datos. Agradecemos tu comprensión, En caso de requerir soporte personal, recuerda contactarte al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¡Saludos!