no puedo accesar a intenet
yayaizol
✭
se reseteo mi celular y ahora no puedo accesar al internet hago los pasos y me sale internet . movistar, mi anterior compañia era telcel.
gracias
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
@yayaizol, entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Servicio a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Tienes que activar el APN algunos telefonos como los microsoft es diferente su configuracion amigo saludos
Hola.... me acabo de cambiar a la compañía , pero quiero configurar mi APN y resulta que en las REDES MOVILES. Solo aparece VPN Y no APN , mi pregunta es como debo proceder ? Para tener mi servicio de datos móviles
@DAVIDDLS. Buen día. Para la configuración de android, por favor, sigue los siguientes pasos:
SOLO LLENAR LOS SIGUIENTES PASOS:
Saludos.
Hola, no puedo acceder a mis datos, dice que estan suspendidos, no se que hacer. trate de mandar un "chat" pero me aparece una ventana y dice que se perdio la conexion y ya me canse de intentar. Que procede ahora.!?
Hola, @TereFerrusca. Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes, para brindarte más información al respecto y validar la línea. Te compartimos los datos de contacto:
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm