Opciones

no puedo accesar a intenet

se reseteo mi celular y ahora no puedo accesar al internet hago los pasos y me sale internet . movistar, mi anterior compañia era telcel.
gracias

Comentarios

  • Opciones
    editado junio 2018

    @yayaizol, entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Servicio a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Opciones

    @yayaizol dijo:
    se reseteo mi celular y ahora no puedo accesar al internet hago los pasos y me sale internet . movistar, mi anterior compañia era telcel.
    gracias

    Tienes que activar el APN algunos telefonos como los microsoft es diferente su configuracion amigo saludos

  • Opciones

    Hola.... me acabo de cambiar a la compañía , pero quiero configurar mi APN y resulta que en las REDES MOVILES. Solo aparece VPN Y no APN , mi pregunta es como debo proceder ? Para tener mi servicio de datos móviles

  • Opciones
    editado octubre 2017

    @DAVIDDLS. Buen día. Para la configuración de android, por favor, sigue los siguientes pasos:

    1. Configuración o Ajustes.
    2. Mas / Redes Móviles / Conexiones Inalámbricas y Redes.
    3. Redes Móviles.
    4. APN, Punto de Acceso o Nombres de Puntos de Acceso.
    5. APN nuevo o haz clic sobre el símbolo de "+"

    SOLO LLENAR LOS SIGUIENTES PASOS:

    1. NOMBRE: Flash
    2. APN: internet.flashmobile.mx
    3. CONTRASEÑA: (campo vacío)
    4. TIPO DE AUTENTICACIÓN: PAP
    5. MCC: 334
    6. MNC: 030
    7. PROTOCOLO APN: IPV4
    8. PROTOCOLO ITINERANCIA APN: IPV4
    9. Guarda toda la Configuración con tu tecla de opciones (tres rayitas o tres puntitos juntos)
    10. Selecciona el APN de Flash
    11. Prende datos móviles y apaga WIFI del equipo.
    12. En caso, de no aparecer el símbolo de navegación (3G, H, H+, LTE, 4G), por favor, apaga el equipo saca la SIM y después de 3 minutos, vuelve a ingresar.

    Saludos.

  • Opciones

    Hola, no puedo acceder a mis datos, dice que estan suspendidos, no se que hacer. trate de mandar un "chat" pero me aparece una ventana y dice que se perdio la conexion y ya me canse de intentar. Que procede ahora.!?

  • Opciones
    editado junio 2018

    Hola, @TereFerrusca. Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes, para brindarte más información al respecto y validar la línea. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.