25 días sin servicio

Llevo 25 días sin servicio telefónico. Diariamente he llamado al chat de atención a clientes. Quienes atienden son muy amables, pero el servicio técnico es un rotundo fiasco. Me han pedido hacer infinidad de pruebas... al final acaban diciendo que ponga un nuevo sim, que lo active, que les envíe mi número nuevo y ellos resignan mi viejo número al nuevo. El último ticket de queja es 199225. Es desesperante que no haya alguna persona con la cual hablar y ser atendido, más allá de los chicos del chat, que no tienen capacidad para resolver los problemas a fondo. Después de tantos días sin servicio, he solicitado mi NIP porque creo que no somos compatibles flashmobile y yo... Pero no me lo quieren dar, hasta que no tenga yo servicio, y mi teléfono NO TIENE SERVICIO DESDE HACE 25 DÍAS. Ayuda... sólo quiero salir con mi número... lo quiero recuperar para cambiarme de compañía y no puedo.

Comentarios

  • Hola, @jmcmex. Buen día. Validando tu línea celular, hemos identificado que te haz contactado al Centro de Atención al Cliente para realizar la aclaración correspondiente al Ticket. En caso, que necesites aclaración o Soporte a tu Línea Celular, será necesario que te contactes a Atención al Cliente. ¡Saludos!

  • Una pregunta: Cómo conectar con Centro de atención a clientes? Es algún número como el de la competencia (*611) o algo así?

  • Hola @ombudsman. Te compartimos los datos de contacto del Centro de Atención a Clientes:
    Línea Flash: *555
    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
    Horarios: lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

  • No hay una opción directa para hablar con una persona.

  • Hola @ombudsman. En cualquiera de los dos servicios (Chat o *555) un ejecutivo te atenderá. Si bien lo prefieres, puedes enviar tu solicitud al correo de soporte.clientes@flashmobile.mx ¡Saludos!

  • Ya van 5 días sin que se resuelva el problema de un número que no tiene línea, cada vez que llamo me dicen que en 24 o 48 hrs. Queda resuelto el problema.
    Folio del reporte:234934
    Fecha del último reporte:
    4 de Septiembre 2018
    Atendió: Juliana

  • Hola @ombudsman. Es necesario que solicites el estatus de tu reporte al Centro de Atención a Clientes. En cualquiera de los servicios (Chat o *555) un ejecutivo te atenderá. Si bien lo prefieres, puedes enviar tu solicitud al correo de soporte.clientes@flashmobile.mx ¡Saludos!

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