Bloqueo de teléfono y recuperación de número
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Comentarios
Hola, @LazaroToledo. Para proceder con la recuperación de un número, cuando este, ya es Flash Mobile, es muy sencillo. Únicamente adquiere otra SIM de Flash Mobile, actívala y cuando esta SIM, ya tenga un número Flash Mobile; por favor contáctanos para solicitar la recuperación. Adicional te comentamos que, todos los beneficios activos, que tenga el número a recuperar se conservan; pero no, los que adquieras con la activación del número nuevo.
Para adquirir una SIM de Flash Mobile, por favor, comenta en nuestro muro de Facebook (https://www.facebook.com/FlashOficialMX/) de forma pública o sobre una de nuestras publicaciones con el hashtag #QuieroMiFlash y menciona tu ciudad para que uno de nuestros Brand Leaders se ponga en contacto contigo en los siguientes días.
Línea Flash: *555
Chat: Por el sitio web www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¡Saludos!
Buenas tardes, me acaban de robar mi equipo y no encuentro ningún número o sitio en donde la empresa me apoye para bloquear mi sim. Alguien me puede ayudar? Los que he encontrado dicen que no trabajan hasta el lunes, es eso posible??
Es increíble que no se tenga apoyo inmediato en estos casos que es cuando a uno como usuario le resulta urgente, ¿cómo es posible que tranquilamente pongan su horario de atención hasta el lunes? Se entendería para un servicio o trámite normal, ¿pero para reportar por ****? Es decepcionante esta empresa!! Pero en fin, si me hacía falta un motivo para cambiarme, aquí lo tengo........
No sé porqué bloquearon la palabra "****" en mi comentario anterior, tal vez lo correcto sería decir "asalto a mano armada"?
Creo que sí, bloquean " r o b o " ….
Hola @cucucita
Gracias por ponerte en contacto con nosotros, para dar seguimiento a tu solicitud es necesario nos proporciones la siguiente información vía correo electrónico soporte.clients@flashmobile.mx:
-Nombre completo del Titular del Equipo.
-Marca/Modelo de equipo.
-IMEI del Equipo.
-Número Flash Mobile a 10 dígitos.
-Foto legible de la Factura y caja, donde sea visible el IMEI del equipo.
-Foto legible de documento Oficial con Fotografía, por ejemplo: INE/Pasaporte.
-Número alterno de contacto.
Saludos.