Bloqueo de teléfono y recuperación de número

2»

Comentarios

  • Hola, @LazaroToledo. Para proceder con la recuperación de un número, cuando este, ya es Flash Mobile, es muy sencillo. Únicamente adquiere otra SIM de Flash Mobile, actívala y cuando esta SIM, ya tenga un número Flash Mobile; por favor contáctanos para solicitar la recuperación. Adicional te comentamos que, todos los beneficios activos, que tenga el número a recuperar se conservan; pero no, los que adquieras con la activación del número nuevo.
    Para adquirir una SIM de Flash Mobile, por favor, comenta en nuestro muro de Facebook (https://www.facebook.com/FlashOficialMX/) de forma pública o sobre una de nuestras publicaciones con el hashtag #QuieroMiFlash y menciona tu ciudad para que uno de nuestros Brand Leaders se ponga en contacto contigo en los siguientes días.
    Línea Flash: *555
    Chat: Por el sitio web www.flashmobile.mx
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

  • Buenas tardes, me acaban de robar mi equipo y no encuentro ningún número o sitio en donde la empresa me apoye para bloquear mi sim. Alguien me puede ayudar? Los que he encontrado dicen que no trabajan hasta el lunes, es eso posible??

  • Es increíble que no se tenga apoyo inmediato en estos casos que es cuando a uno como usuario le resulta urgente, ¿cómo es posible que tranquilamente pongan su horario de atención hasta el lunes? Se entendería para un servicio o trámite normal, ¿pero para reportar por ****? Es decepcionante esta empresa!! Pero en fin, si me hacía falta un motivo para cambiarme, aquí lo tengo........

  • No sé porqué bloquearon la palabra "****" en mi comentario anterior, tal vez lo correcto sería decir "asalto a mano armada"?

  • Creo que sí, bloquean " r o b o " ….

  • Hola @cucucita

    Gracias por ponerte en contacto con nosotros, para dar seguimiento a tu solicitud es necesario nos proporciones la siguiente información vía correo electrónico soporte.clients@flashmobile.mx:

    -Nombre completo del Titular del Equipo.
    -Marca/Modelo de equipo.
    -IMEI del Equipo.
    -Número Flash Mobile a 10 dígitos.
    -Foto legible de la Factura y caja, donde sea visible el IMEI del equipo.
    -Foto legible de documento Oficial con Fotografía, por ejemplo: INE/Pasaporte.
    -Número alterno de contacto.

    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.