Bloqueo de teléfono y recuperación de número
Existe algún número donde me puedan atender, ya que el servicio de chat no funciona y me urge bloquear mi tarjeta SIM.
0
Accede o Regístrate para comentar.
Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver |
- Categorías Principales - |
|||||
Planes y Tarifas |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Seguridad ADT |
Existe algún número donde me puedan atender, ya que el servicio de chat no funciona y me urge bloquear mi tarjeta SIM.
Comentarios
Hola, @AnahiER. Te arrobaremos a la sección donde encontraras la información que necesitas. ¡Saludos!
Cuál es el número de atension a clientes
¡Hola, @luismedina ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Chat: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Hola, soy BL, a un cliente le robaron su cel y necesito saber cuál es el procedimiento para que lo bloqueen y no puedan usar su número. Gracias!
Hola, @Gabriel70 . Buen día, en este momento te arrobaremos en las secciones donde encontraras la información que necesitas. ¡Saludos!
en verdad es una *** de que no tengan el servicio para reporte, bloqueo y recuperación numero por **** las 24 horas del día ya que esto es sumamente importante para nosotros los usuarios y lo mas **** es que tengas que esperar hasta el lunes para que te puedan atender en verdad están muy mal con este tipo de inconvenientes
Hola, @ethanhunt. Buen día. Entendemos tu molestia y comentamos que, actualmente tenemos un correo electrónico que esta abierto las 24 horas, para recibir las solicitudes, tal correo es: soporte.clientes@flashmobile.mx. Saludos.
Como puedo bloquer mi equipo con el IMEI y Numero tambien poder recuperar mi numero??
Hola, @Marcelo2017 . Te arrobaremos a la sección donde encontrarás la información que necesitas ¡Saludos!
Me robaron mi celular y no se como bloquearlo.
Como mpuedo bloquear mi linea y pedir la reposición de mi chip?
Hola, @paradigmarst . Te arrobaremos a la sección donde encontrarás la información que necesitas ¡Saludos!
Hola buena noche necesito bloquear mi número por quee robaron mi cel que puedo hacer?
¡Hola, @Amaury22 ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¡Saludos!
Como puedo bloquer mi equipo con el IMEI y Numero tambien poder recuperar mi numero??
¡Hola, @Cam1003! para proceder con el Bloqueo de IMEI, el titular de la línea deberá mandar la información complete al correo: soporte.bl@flashservicios.mx
-Nombre completo del Titular del Equipo.
-Marca/Modelo de equipo.
-IMEI del Equipo.
-Número Flash Mobile a 10 dígitos.
-Foto legible de la Factura o caja, donde sea visible el IMEI del equipo.
-Foto legible de documento Oficial con Fotografía, por ejemplo: INE. (PDF) -Número alterno de contacto. ¡Saludos!
Me robaron mi teléfono por necesito bloquearlo, por favor díganme como o adonde hablo
¡Hola, @nancy08 ! para proceder con el Bloqueo de IMEI, el titular de la línea deberá mandar la información complete al correo: soporte.bl@flashservicios.mx
-Nombre completo del Titular del Equipo.
-Marca/Modelo de equipo.
-IMEI del Equipo.
-Número Flash Mobile a 10 dígitos.
-Foto legible de la Factura o caja, donde sea visible el IMEI del equipo.
-Foto legible de documento Oficial con Fotografía, por ejemplo: INE. (PDF) -Número alterno de contacto.
¡Saludos!
Hola, me robaron mi teléfono y necesito recuperar mi número en otra tarjeta SIM, les agradecería me ayudaran, me urge.
Hola me robaron mi celular, necesito bloquear mi chip, sus telefonos nadie contesta!, segun es linea de atenciòn y ya todos se fueron a dormir!!