¿Cómo puedo recuperar mi número?

Si quieres recuperar tu número Flash Mobile en una nueva SIM Card, contáctanos en el chat de servicio a clientes desde nuestro sitio de lunes a viernes de 9 am a 9 pm, y sábados de 9 am a 3 pm. y sigue las indicaciones para recuperar tu número.

Comentarios

  • A mi cliente le robaron su cel con el chip de flash mobile y con plan, puedo levantar yo el reporte?

  • Yo como distribuidor independiente puedo hacer recuperación de números y como se hace?

  • @ANITAFLASH dijo:
    A mi cliente le robaron su cel con el chip de flash mobile y con plan, puedo levantar yo el reporte?

    Por tema de confidencialidad de datos y por seguridad del mismo cliente lo mejor es que el mismo lo reporte, ya que al reportar la línea pedirán datos personales dela línea y preguntas de seguridad para garantizar que no cualquiera bloquee la línea de otra persona.

  • @beto1214 dijo:
    Yo como distribuidor independiente puedo hacer recuperación de números y como se hace?

    Lo que puedes hacer es proporcionarle una nueva SIM al cliente para que así realice el proceso de recuperación con servicios al cliente

  • Hola, @AnahiER. Aquí encontraras la información que necesitas para realizar la Recuperacion del número. ¡Saludos!

  • Hola, @Thalia93 . Aquí encontrarás la información que necesitas para realizar la Recuperacion del número. ¡Saludos!

  • bloquee mi sim porque estaba extraviada, pero ya la encontre se puede desbloquear?

  • ¡Hola, @IVANflash ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Hola, @MERP. Aquí encontrarás la información que necesitas para realizar la Recuperacion de tu número. ¡Saludos!

  • Me interesa recuperar mi numero Flash Mobile, asignandolo a un SIM Card nuevo. me podrian ayudar por favor.

  • ¡Hola, @RiZen! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

    Saludos.

  • quien me puede vender un chip de flash

  • ¡Hola, @niells! Gracias por interesarte en nosotros, Flash Mobile es la compañía de servicio de telefonía móvil bajo el sistema de negocio Multinivel, por esta razón nuestras SIM Cards/Chips se consiguen a través de un Brand Leader; si aún no conoces a uno, sobre una de nuestras publicaciones en Facebook https://www.facebook.com/FlashOficialMX/ con el hashtag #QuieroMiFlash y menciona tu ciudad para que uno de nuestros Brand Leaders se ponga en contacto contigo en los siguientes días. ¡Saludos!

  • Le robaron el celular a uno de mis clientes, y quiere recuperar su numero, que debe hacer?

  • Hola @Jorgetorre130781, espero que tú y nuestro cliente se encuentren bien, para hacer la recuperación de la línea, debes tener preferiblemente una SIM card pre activa, una vez que la tengan, el titular de la línea debe contactarse al centro de soporte a clientes a través de una línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de nuestra línea nacional 018004226639 ( el 01800 tiene un costo si lo marcan desde cualquier celular) o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores realizara la recuperación. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.