¿Cómo puedo recuperar mi número?

Si quieres recuperar tu número Flash Mobile en una nueva SIM Card, contáctanos en el chat de servicio a clientes desde nuestro sitio de lunes a viernes de 9 am a 9 pm, y sábados de 9 am a 3 pm. y sigue las indicaciones para recuperar tu número.

Comentarios

• A mi cliente le robaron su cel con el chip de flash mobile y con plan, puedo levantar yo el reporte?

• Yo como distribuidor independiente puedo hacer recuperación de números y como se hace?

• @ANITAFLASH dijo:
    A mi cliente le robaron su cel con el chip de flash mobile y con plan, puedo levantar yo el reporte?

Por tema de confidencialidad de datos y por seguridad del mismo cliente lo mejor es que el mismo lo reporte, ya que al reportar la línea pedirán datos personales dela línea y preguntas de seguridad para garantizar que no cualquiera bloquee la línea de otra persona.

• @beto1214 dijo:
    Yo como distribuidor independiente puedo hacer recuperación de números y como se hace?

Lo que puedes hacer es proporcionarle una nueva SIM al cliente para que así realice el proceso de recuperación con servicios al cliente

• Hola, @AnahiER. Aquí encontraras la información que necesitas para realizar la Recuperacion del número. ¡Saludos!

• Hola, @Thalia93 . Aquí encontrarás la información que necesitas para realizar la Recuperacion del número. ¡Saludos!

• bloquee mi sim porque estaba extraviada, pero ya la encontre se puede desbloquear?

• ¡Hola, @IVANflash ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx

Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

• Hola, @MERP. Aquí encontrarás la información que necesitas para realizar la Recuperacion de tu número. ¡Saludos!

• Me interesa recuperar mi numero Flash Mobile, asignandolo a un SIM Card nuevo. me podrian ayudar por favor.

• ¡Hola, @RiZen! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx

Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Saludos.

• quien me puede vender un chip de flash

• ¡Hola, @niells! Gracias por interesarte en nosotros, Flash Mobile es la compañía de servicio de telefonía móvil bajo el sistema de negocio Multinivel, por esta razón nuestras SIM Cards/Chips se consiguen a través de un Brand Leader; si aún no conoces a uno, sobre una de nuestras publicaciones en Facebook https://www.facebook.com/FlashOficialMX/ con el hashtag #QuieroMiFlash y menciona tu ciudad para que uno de nuestros Brand Leaders se ponga en contacto contigo en los siguientes días. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.