Toda la Información de nuestras Tarifas de Planes/Paquetes

editado febrero 2019 en Planes y tarifas

¡Vive Libre, Vive Flash! Adquiere cualquiera de nuestros Planes y empieza a disfrutar la libertad: llamadas, mensajes y redes sociales, ¡todo ilimitado!* Conoce todos nuestros Planes y Paquetes aquí.

*Encuentra términos, condiciones y más detalles acerca de nuestros Planes, Paquetes y tarifas en nuestra página web en la sección de Planes.

«1

Comentarios

  • Requiero modificar mi paquete flashmobile. ,??que hago....me urge un número de telefono

  • @Luis09 te refieres a que elegiste un plan y quieres cambiarlo? @FlashMobileSM

  • Lo puedes modificar desde la tu mismo celular, marca *555#, opcion 2 Administrar Plan, opcion 1 Modificar plan

  • Nesesito un chip como lo adquiero

  • @ManuelArrollo Gracias por interesarte en nosotros, Flash Mobile es la compañía de servicio de telefonía móvil bajo el sistema de negocio Multinivel, por esta razón nuestras SIM Cards/Chips se consiguen a través de un Brand Leader; si aún no conoces a uno, comenta en nuestro muro de forma pública o sobre una de nuestras publicaciones con el hashtag #QuieroMiFlash y menciona tu ciudad para que uno de nuestros Brand Leaders se ponga en contacto contigo en los siguientes días. También puedes adquirir tus SIM Cards/Chips en nuestro sitio web https://www.miflashmobile.mx/ES/planes ¡Saludos!

  • @ManuelArrollo dijo:
    Nesesito un chip como lo adquiero

    Hola con gusto te puedo ayudar.
    De que cuidad eres?

  • @ManuelArrollo dijo:
    Nesesito un chip como lo adquiero

    Hola si lograste tener tu chips? por sino, te dejo mi num 7712056600 o puedes entrar a mi tienda en linea http://xochitllara.flashmobile.mx para obtenerlo.

  • te dejo mi numero de contacto 9181150603 o dejanos tu ubicacion para poder contactarte a un Brand Leader mas cerca de ti

  • Buenos días disculpa pero como le hago me faltan quince días para que se acabe mi plan pero ya no tengo datos como le puedo hacer para comprar datos

  • Alguien contesteme porfavor

  • ¡Hola, @gatomontes ! Gracias por tu interés. Los Paquetes de datos, se pueden adquirir, si cuentas con un Plan activado. Estos paquetes de datos, son complemento para el Plan que aún debes de tener vigente, brindando solo megas para uso libre.

    Para la activación de los paquetes, haz tu recarga de $50.00 pesos o $100.00 pesos y posterior marcar al *444# (opción paquetes) y elige el paquete de datos que más se adecue a tus necesidades, para mayor informacion visita https://www.miflashmobile.mx/planes.. Por favor, revisa las Políticas de uso justo para consultar la modalidad de Switch de datos. ¡Saludos!

  • Quiero comentar respecto al plan 100 que creo no nos es muy funcional pues otra compañia ofrece 21 dias de vigencia, asi que si lo promociono me haran bulling. ahora si flash se quedo corto, asi no podemos competir.

  • Ojala se les ocurra otro plan mas atrayente.

  • Hola @jamcmuca , todas las ofertas comerciales son atractivas. Flash Mobile, aparte de brindarte ciertas ganancias como el programa de referidos de VE por 5, te permite controlar tus consumos y contar con planes con una vigencia de 30 días. Seguimos en crecimiento e implementado más beneficios. Te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales para que tengas la información de primera mano. Te invitamos a consultar nuestro sitio www.flashmobile.mx para obtener más detalles ¡Saludos!

  • Si, estoy de acuerdo que todas las ofertas son atractivas, pero menos el plan 100, ese no nos permite competir, no es atrayente para clientes con bajo consumo porque lo primero que me dirán es que la competencia les da 21 y 23 dias de vigencia y con la misma cantidad de megas, los demás planes estan super bien.

  • @gatomontes dijo:
    Buenos días disculpa pero como le hago me faltan quince días para que se acabe mi plan pero ya no tengo datos como le puedo hacer para comprar datos

    Puedes comprar un paquete adicional de datos:

    300MB por 7 días $50
    700MB por 15 días $100

  • @soporteflash dijo:
    ¡Hola, @gatomontes ! Gracias por tu interés. Los Paquetes de datos, se pueden adquirir, si cuentas con un Plan activado. Estos paquetes de datos, son complemento para el Plan que aún debes de tener vigente, brindando solo megas para uso libre.

    Para la activación de los paquetes, haz tu recarga de $50.00 pesos o $100.00 pesos y posterior marcar al *444# (opción paquetes) y elige el paquete de datos que más se adecue a tus necesidades, para mayor informacion visita https://www.miflashmobile.mx/planes.. Por favor, revisa las Políticas de uso justo para consultar la modalidad de Switch de datos. ¡Saludos!

    Yo queria activar un plan y al recargar $100 se activo el paquete 100 sin mi autorización y perdi el dinero¿no lo puedo recuperar?

  • Hola, @Moises765 . El paquete 100 que mencionas, es un complemento que puedes activar, siempre y cuando haya un Plan activo. La diferencia que existe con la Promoción del Paquete 100, es que este ultimo se activa en automático con cada recarga de $100 pesos y este Paquete se activa cuando no exista Plan activo. Esta y mas información, la podrá revisar en https://www.miflashmobile.mx/ES/repos/files/Acn/pdfs/MX_FL_PROMO_PAQ_100_FEB2018.pdf?exp=34862

    ¡Saludos!

  • El paquete de 100 al terminar su vigencia se renueva igual en automático con el saldo?

  • Hola, @luisarjona. El Paquete 100, se activa en automático con cada recarga de $100 pesos, no importando que ya haya un Paquete 100 en la linea celular. Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.