Toda la Información de nuestras Tarifas de Planes/Paquetes

2»

Comentarios

  • @soporteflash dijo:
    Hola, @luisarjona. El Paquete 100, se activa en automático con cada recarga de $100 pesos, no importando que ya haya un Paquete 100 en la linea celular. Saludos.

    Mi pregunta es si ya hay 100 de saldo no necesariamente por una recarga .pero existen de saldo. se renueva en automático?

  • Hola, @luisarjona . En caso, de que esos $100.00 pesos, sean obtenidos por medio de Transferencia de saldo, es decir, que un Brand Leader o cliente, transfiera de su línea celular dicho monto; el Paquete 100 no se activara en automático. Los paquetes 100, se activan en automático únicamente con recargas de $100 pesos. ¡Buena tarde!

  • Buenas noches le puse 50 de saldo aún cliente y no pudo navegar, por qué pasa eso, la dejó navegar hasta que adquirio un plan, ¿no se supone que se puede navegar con puro saldo ?

  • editado abril 2018

    Hola, @Jcantonio71, por este medio podemos brindarte asistencia, ayúdame a realizar las siguientes pruebas:

    • Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente).

    • Prueba el chip en otro equipo liberado (anota Marca/Modelo e IMEI *#06# )

    • Marca al *627# y valida que el Switch de datos, tenga la opción correcta para navegar, a continuación te desglosamos el listado que conforma el Switch:

    1Saldo, Megas para uso libre y Redes Sociales.
    2Megas para uso libre y Redes Sociales.
    3Redes Sociales.

    Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactar al Centro de Atencion al Cliente, compartimos los datos de contacto:

    Chat: goo.gl/bZc2mK

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Buenos días, activé el plan de 7 días, estoy en el extranjero y no pude hacer llamadas, creí que no se había activado y lo volví a hacer. Ya vi que se me cobraron las 2 activaciones. Intenté hacer llamadas a México y aquí en Colorado y no he podido hacer llamadas. Necesito hacer algo más?

  • Hola, @maloueg . Al adquirir un Paquete Viajero, es necesario, validar que su equipo tenga las siguientes configuraciones:

    -Activar Roaming de Datos.
    -Elegir en Operadoras Móviles: T-Mobile o AT&T

    ¡Y listo!

  • Qué tal buen día, ¿cuáles son las redes sociales que incluyen en el plan 200? De antemano gracias

  • Hola, @eddarkside15 . Toda la información de nuestros planes la encuentras en www.flashmobile.mx

  • Hola buen día requiero modificar mi por la nueva plataforma de oferta elvive 300 actualmente yo cuento con la anterior lo quise modificar día de ayer cuando tenía saldo a mi favor y no fue posible espero me puedan auxiliar para que a la siguiente renovación de mi plan entre ya directamente con él vive 300

  • Hola, @gascaflash. Te comentamos que cualquier Plan contratado, guarda una recurrencia y/o preferencia, para que se active mes con mes. Esta recurrencia, se puede eliminar marcando al *555# o desde el Portal Web de Flash Mobile, la opción es "Cancelar Plan". Después de haber cancelado el Plan, eres libre de elegir el Plan que más te convenga, la activación debe de ser manual, marcando al *444# o al *555# “Activación de Plan”. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.