Reglas de la comunidad

Porque el respeto es lo primero, conoce qué está permitido hacer en esta Comunidad de Soporte. Leer las reglas.

Comentarios

  • Saludos, de antemano una disculpa si no es el lugar correcto para postear,(pero no encontré otro), mi inconformidad es referente a la política " de uso justo ", justo para quien, y es por el bloqueo de datos para compartir a otros dispositivos, ilimitado no son , pero el uso que le doy es para dar una presentación en un lugar que no allá WIFI comparto a mi lap y listo problema solucionado, pero me encuentro con el problema que no se encuentra habilitado el servicio, llamo al centro de atención y se escudan en la política de uso justo, a que se refieren con justo, por qué le dije al ejecutivo que entonces tendría que comprar un SIM de la compañía de la competencia y dijo que si, porque flash Mobile no da esa opción, y solo pido una mejor explicación, por su atención gracias

  • Hoy acudí al banco para actualizar datos , uno de ellos mi numero de celular , el banco me manda un mensaje de sms el cual yo tengo que contestar y lo envía , me cobra saldo el envío de mensajes pues No está incluído en mi plan de datos el cual se supone incluye los mensajes de texto , pero ese No es el problema a un así resulta que el mensaje nunca le llega a la plataforma del banco ( Banorte ) al cuestionar al ejecitivo me dice que flash mobile no se ha registrado con ellos y bueno No pude actualizar mi teléfono y terminé por darme de alta con otro número de la compañía Telcel , lo que yo comento es que flash mobile tendría que arreglar estos detalles antes de ofertar sus líneas y no ser yo quien hablé al banco y les diga que actualicen a flash , que lata la verdad No se si seguir con flash .

    Saludos

Accede o Regístrate para comentar.