Reglas de la comunidad
Porque el respeto es lo primero, conoce qué está permitido hacer en esta Comunidad de Soporte. Leer las reglas.
0
Accede o Regístrate para comentar.
Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver |
- Categorías Principales - |
|||||
Planes y Tarifas |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Seguridad ADT |
Porque el respeto es lo primero, conoce qué está permitido hacer en esta Comunidad de Soporte. Leer las reglas.
Comentarios
Saludos, de antemano una disculpa si no es el lugar correcto para postear,(pero no encontré otro), mi inconformidad es referente a la política " de uso justo ", justo para quien, y es por el bloqueo de datos para compartir a otros dispositivos, ilimitado no son , pero el uso que le doy es para dar una presentación en un lugar que no allá WIFI comparto a mi lap y listo problema solucionado, pero me encuentro con el problema que no se encuentra habilitado el servicio, llamo al centro de atención y se escudan en la política de uso justo, a que se refieren con justo, por qué le dije al ejecutivo que entonces tendría que comprar un SIM de la compañía de la competencia y dijo que si, porque flash Mobile no da esa opción, y solo pido una mejor explicación, por su atención gracias
Hoy acudí al banco para actualizar datos , uno de ellos mi numero de celular , el banco me manda un mensaje de sms el cual yo tengo que contestar y lo envía , me cobra saldo el envío de mensajes pues No está incluído en mi plan de datos el cual se supone incluye los mensajes de texto , pero ese No es el problema a un así resulta que el mensaje nunca le llega a la plataforma del banco ( Banorte ) al cuestionar al ejecitivo me dice que flash mobile no se ha registrado con ellos y bueno No pude actualizar mi teléfono y terminé por darme de alta con otro número de la compañía Telcel , lo que yo comento es que flash mobile tendría que arreglar estos detalles antes de ofertar sus líneas y no ser yo quien hablé al banco y les diga que actualicen a flash , que lata la verdad No se si seguir con flash .
Saludos