Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver tus dudas sobre los servicios que ofrecemos: telefonía y seguridad ADT. ¡Interactúa y participa con otros usuarios como tú! ¡Comienza ahora mismo!
Hola, el día 26/09/17 hice una recarga de $200 al telefono 3320615414 para que el día de hoy que se hizo cambio de portabilidad mi cliente no sufriera de saldo y ahora no le aparece el saldo en su cuenta, qué hago?
@anasol, entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Servicio a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
@anasol dijo:
Hola, el día 26/09/17 hice una recarga de $200 al telefono 3320615414 para que el día de hoy que se hizo cambio de portabilidad mi cliente no sufriera de saldo y ahora no le aparece el saldo en su cuenta, qué hago?
Solo espero que hayas hecho la recarga despues de la portabilidad o en dado caso al numero flash por que en caso contrario el credito le quedaria a la otra compañia
Comentarios
@anasol, entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Servicio a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Solo espero que hayas hecho la recarga despues de la portabilidad o en dado caso al numero flash por que en caso contrario el credito le quedaria a la otra compañia