Cómo reportar una falla en el Servicio de datos
FlashMobile-MX
admin
Si tu Servicio de datos está fallando, por favor, asegúrate de haber configurado correctamente el APN. Después haz un full reset de tu equpo, siguiendo estos pasos:
- Apaga tu equipo.
- Retira la pila (en caso de ser removible) y la SIM Card.
- Espera 5 minutos para volver a colocarlos.
- Enciende de nuevo tu equipo.
Si al encenderlo notas que el problema continúa, contáctanos al Chat de Servicio a Clientes de lunes a viernes de 9 am a 9 pm, y sábados de 9 am a 3 pm para brindarte apoyo personalizado.
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
hola, llevo días tratando de chatear con alguien de atención, mi servicio de datos no sirve desde el viernes, ya probe lo que ustedes me pidieron y mi chip funcionaba normalmente, cuando va a poder alguien atenderme
favor de llamarme lo antes posible porque su chat no lo atiende nadie..... tel 0445576468970
Hola desde el mes pasado q hice la recarga no me funcionan los datos móviles, pense q era temporal pero volví a recargar 200 pesos y sigue sin funcionar, ya hice lo de quitar el chip y resetear y no funciona, ya llevo perdidos 350 pesos en mes y medio. pueden regresarme ni dneroi para cambiarme de compañía? es increible q el chat no funcione a ninguna hora, o q tampoco haya un numero al q podamos llamar a cualquier hora, llevo dias reiniciándose el telef y nada. ayuda urgente por favor, me quiero cambiar de compañía pero necesito el reintegro de mis 350 pesos.
Hola. Mis datos no están funcionando, ya reinicie el equipo y retire el chip y nada
Hola, buenos días.
Desde temprano tengo el problema que no no puedo utilizar mis redes sociales.
Puedo realizar y recibir llamadas.
La configuración esta bien, el detalle que que en la señal me marca una (X) en la parte inferior derecha.
En ocasiones desaparece y regresa el servicio pero al poco tiempo vuelve aparcer esa (X) y se interrumpe el servicio.
A que se puede deber.
Saludos.
Hola @fvillafac , lo que vas hacer es configurar tu APN , si tu equipo es de tecnología Android por favor, sigue estos pasos:
1.- Entra al menú Ajustes
2.- Elige la opción Redes móviles
3.- Ingresa a Puntos de acceso o Nombres de puntos de acceso
4.- Selecciona Añadir, APN nuevo o el símbolo de +
5.- Escribe los siguientes datos:
Nombre: Flash Mobile
APN: internet.flashmobile.mx
6.- Presiona el botón Menú o Más del teléfono y elige Guardar
7.- Selecciona Flash Mobile (el punto de acceso que acabas de crear)
En cuanto a si es para configurar APN de Iphone, Por favor, sigue estos pasos:
Asegúrate de estar conectado a una red WiFi
Entra a Safari y ve a apn.flashmobile.mx
Haz clic en Instalar
Elige Siguiente
Vuelve a instalar ¡y listo!
En dado caso de continuar con el inconveniente, lo que vas hacer es una degradación de red en tu equipo , ingresas a tu equipo y haces el siguiente proceso:
Configuración.
Ajustes.
Redes móviles conexiones.
Modo de red preferida.
Vas a eligir la opción WCDMA - GSM
Retiras la sim card por 2 minutos y la vuelves a insertar.
Si continua el inconveniente valida la cobertura por el siguiente link: https://www.miflashmobile.mx/cobertura, puedes hacer el reporte de tu falla: https://gadgets.flashmobile.com/webticketingmx/ o comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de nuestra línea nacional 018004226639 ( el 01800 tiene un costo si lo marcan desde cualquier celular) o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!