Cómo reportar una falla en el Servicio de datos

editado julio 2017 en Internet móvil

Si tu Servicio de datos está fallando, por favor, asegúrate de haber configurado correctamente el APN. Después haz un full reset de tu equpo, siguiendo estos pasos:

  1. Apaga tu equipo.
  2. Retira la pila (en caso de ser removible) y la SIM Card.
  3. Espera 5 minutos para volver a colocarlos.
  4. Enciende de nuevo tu equipo.

Si al encenderlo notas que el problema continúa, contáctanos al Chat de Servicio a Clientes de lunes a viernes de 9 am a 9 pm, y sábados de 9 am a 3 pm para brindarte apoyo personalizado.

Comentarios

  • hola, llevo días tratando de chatear con alguien de atención, mi servicio de datos no sirve desde el viernes, ya probe lo que ustedes me pidieron y mi chip funcionaba normalmente, cuando va a poder alguien atenderme
    favor de llamarme lo antes posible porque su chat no lo atiende nadie..... tel 0445576468970

  • Hola desde el mes pasado q hice la recarga no me funcionan los datos móviles, pense q era temporal pero volví a recargar 200 pesos y sigue sin funcionar, ya hice lo de quitar el chip y resetear y no funciona, ya llevo perdidos 350 pesos en mes y medio. pueden regresarme ni dneroi para cambiarme de compañía? es increible q el chat no funcione a ninguna hora, o q tampoco haya un numero al q podamos llamar a cualquier hora, llevo dias reiniciándose el telef y nada. ayuda urgente por favor, me quiero cambiar de compañía pero necesito el reintegro de mis 350 pesos.

  • Hola. Mis datos no están funcionando, ya reinicie el equipo y retire el chip y nada

Accede o Regístrate para comentar.