Cómo reportar una falla en el Servicio de datos

editado julio 2017 en Internet móvil

Si tu Servicio de datos está fallando, por favor, asegúrate de haber configurado correctamente el APN. Después haz un full reset de tu equpo, siguiendo estos pasos:

  1. Apaga tu equipo.
  2. Retira la pila (en caso de ser removible) y la SIM Card.
  3. Espera 5 minutos para volver a colocarlos.
  4. Enciende de nuevo tu equipo.

Si al encenderlo notas que el problema continúa, contáctanos al Chat de Servicio a Clientes de lunes a viernes de 9 am a 9 pm, y sábados de 9 am a 3 pm para brindarte apoyo personalizado.

Comentarios

  • hola, llevo días tratando de chatear con alguien de atención, mi servicio de datos no sirve desde el viernes, ya probe lo que ustedes me pidieron y mi chip funcionaba normalmente, cuando va a poder alguien atenderme
    favor de llamarme lo antes posible porque su chat no lo atiende nadie..... tel 0445576468970

  • Hola desde el mes pasado q hice la recarga no me funcionan los datos móviles, pense q era temporal pero volví a recargar 200 pesos y sigue sin funcionar, ya hice lo de quitar el chip y resetear y no funciona, ya llevo perdidos 350 pesos en mes y medio. pueden regresarme ni dneroi para cambiarme de compañía? es increible q el chat no funcione a ninguna hora, o q tampoco haya un numero al q podamos llamar a cualquier hora, llevo dias reiniciándose el telef y nada. ayuda urgente por favor, me quiero cambiar de compañía pero necesito el reintegro de mis 350 pesos.

  • Hola. Mis datos no están funcionando, ya reinicie el equipo y retire el chip y nada

  • Hola, buenos días.
    Desde temprano tengo el problema que no no puedo utilizar mis redes sociales.
    Puedo realizar y recibir llamadas.
    La configuración esta bien, el detalle que que en la señal me marca una (X) en la parte inferior derecha.
    En ocasiones desaparece y regresa el servicio pero al poco tiempo vuelve aparcer esa (X) y se interrumpe el servicio.
    A que se puede deber.

    Saludos.

  • Hola @fvillafac , lo que vas hacer es configurar tu APN , si tu equipo es de tecnología Android por favor, sigue estos pasos:

    1.- Entra al menú Ajustes
    2.- Elige la opción Redes móviles
    3.- Ingresa a Puntos de acceso o Nombres de puntos de acceso
    4.- Selecciona Añadir, APN nuevo o el símbolo de +
    5.- Escribe los siguientes datos:
    Nombre: Flash Mobile
    APN: internet.flashmobile.mx
    6.- Presiona el botón Menú o Más del teléfono y elige Guardar
    7.- Selecciona Flash Mobile (el punto de acceso que acabas de crear)

    En cuanto a si es para configurar APN de Iphone, Por favor, sigue estos pasos:

    Asegúrate de estar conectado a una red WiFi
    Entra a Safari y ve a apn.flashmobile.mx
    Haz clic en Instalar
    Elige Siguiente
    Vuelve a instalar ¡y listo!
    En dado caso de continuar con el inconveniente, lo que vas hacer es una degradación de red en tu equipo , ingresas a tu equipo y haces el siguiente proceso:
    Configuración.
    Ajustes.
    Redes móviles conexiones.
    Modo de red preferida.
    Vas a eligir la opción WCDMA - GSM
    Retiras la sim card por 2 minutos y la vuelves a insertar.

    Si continua el inconveniente valida la cobertura por el siguiente link: https://www.miflashmobile.mx/cobertura, puedes hacer el reporte de tu falla: https://gadgets.flashmobile.com/webticketingmx/ o comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de nuestra línea nacional 018004226639 ( el 01800 tiene un costo si lo marcan desde cualquier celular) o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

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