portabilidad
en Portabilidad
hola quiero ver si me puedes apoyar en revisar porque no me queda una portabilidad.
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
¡Hola, @6500585567 ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¡Saludos!
hola, ya envie el mensaje de texto para solicitar el nip, y tambien lo hice llamando al 051 y despues de varias horas aun no me envian el nip, hay otra opcion?
¡Hola, @IVANflash ! Es necesario que trates de contactar al área de Servicio a Clientes de la compañía actual. Recuerda que el NIP lo proporciona la compañía de donde requieres hacer el cambio. ¡Saludos!
Hola realizo dos portabilidad el día 30 de octubre pero solo se realizó una y la otro me aparece en proceso
El número es 3334915619
¡Hola, @jimmymon ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¡Saludos!