portabilidad

hola quiero ver si me puedes apoyar en revisar porque no me queda una portabilidad.

Comentarios

  • ¡Hola, @6500585567 ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    • Línea Flash: *555
    • Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    • Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

    ¡Saludos!

  • hola, ya envie el mensaje de texto para solicitar el nip, y tambien lo hice llamando al 051 y despues de varias horas aun no me envian el nip, hay otra opcion?

  • ¡Hola, @IVANflash ! Es necesario que trates de contactar al área de Servicio a Clientes de la compañía actual. Recuerda que el NIP lo proporciona la compañía de donde requieres hacer el cambio. ¡Saludos!

  • Hola realizo dos portabilidad el día 30 de octubre pero solo se realizó una y la otro me aparece en proceso
    El número es 3334915619

  • ¡Hola, @jimmymon ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
    Línea Flash: *555
    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.