No recibo llamadas de usuarios Telcel
Buen día, esta pasando algo con el servicio, ninguno de mis clientes y yo por igual, no podemos recibir llamadas de usuario de Talcel. ¿Alguien sabe por qué?
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
¡Hola, @edgarmojarroolmos ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Contáctanos vía Chat en nuestro nuevo link: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
no entran las llamadas de telcel a flashmobile, urge solución, clientes molestos.
Hola, @ivandaniel . Antes de levantar un reporte, es importante, que realice las siguientes pruebas para restablecer el servicio.
-Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente.
-Prueba el chip en otro equipo liberado (Marca/Modelo e IMEI *#06# )
-Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactarse al Centro de Atencion al Clientes, compartimos los datos de contacto:
Teléfono: 01 800 4226 6639 (desde otra línea)
Contáctanos vía Chat en nuestro nuevo link: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¡Saludos!