No recibo llamadas de usuarios Telcel

Buen día, esta pasando algo con el servicio, ninguno de mis clientes y yo por igual, no podemos recibir llamadas de usuario de Talcel. ¿Alguien sabe por qué?

Comentarios

  • editado junio 2018

    ¡Hola, @edgarmojarroolmos ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en nuestro nuevo link: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • no entran las llamadas de telcel a flashmobile, urge solución, clientes molestos.

  • editado junio 2018

    Hola, @ivandaniel . Antes de levantar un reporte, es importante, que realice las siguientes pruebas para restablecer el servicio.

    -Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente.

    -Prueba el chip en otro equipo liberado (Marca/Modelo e IMEI *#06# )

    -Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactarse al Centro de Atencion al Clientes, compartimos los datos de contacto:

    Teléfono: 01 800 4226 6639 (desde otra línea)
    Contáctanos vía Chat en nuestro nuevo link: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.