Realicé la recarga y no puedo navegar
Accede o Regístrate para comentar.
Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver |
- Categorías Principales - |
|||||
Planes y Tarifas |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Seguridad ADT |
Comentarios
Me descontaron el monto...es muy molesto ya que lo utilizo para trabajar.....y ya me ha sucedido con esta dos veces
No encuentro a quien reclamarle
O como hacerle.........
Es molesto perder el tiempo ...no tener la seguridad y confianza de que no voy a perder el servicio cuando más lo necesite
Alguien me podría decir cómo le hago porfavor
¡Hola, @Yannin ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm