Opciones

Realicé la recarga y no puedo navegar

Hace varios días realice una recarga y es fecha que no puedo navegar

Comentarios

  • Opciones

    Me descontaron el monto...es muy molesto ya que lo utilizo para trabajar.....y ya me ha sucedido con esta dos veces

  • Opciones

    No encuentro a quien reclamarle

  • Opciones

    O como hacerle.........

  • Opciones

    Es molesto perder el tiempo ...no tener la seguridad y confianza de que no voy a perder el servicio cuando más lo necesite

  • Opciones

    Alguien me podría decir cómo le hago porfavor

  • Opciones
    editado junio 2018

    ¡Hola, @Yannin ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.