No puedo usar datos moviles
Desde la ultima recarga que puse no me permite navegar con datos moviles, prendo los datos y me aparece en simbolo 4glt pero no puedo acceder a internet ni a nada que use datos, esta raro.
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No puedo usar mis datos moviles
Hola @Ixoyechiautla . Te etiquetaremos en la categoría correcta para conocer la información a detalle. ¡Saludos!
Di de alta un cliente y no quiso paquete solo le puso $50 pesos pero no puede navegar que puedo hacer para ayudarla?
Hola, @Garito , por este medio podemos brindarte asistencia, ayúdame a realizar las siguientes pruebas:
1 Saldo, Megas para uso libre y Redes Sociales.
2 Megas para uso libre y Redes Sociales.
3 Redes Sociales.
Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactar al Centro de Atencion al Cliente, compartimos los datos de contacto:
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¿Dónde esta el centro de atención en la CDMX? Y me desespere y no pude activar mis datos
Actualice mi celular y desde entonces ya no pude usar mis datos, solo me puedo conectar al whatsap o face por wi fi. Mi equipo no es android, es de microsoft.
Hola, @Benny13, a continuación compartimos los datos que requieres para Configurar el APN de tu equipo. ¡Saludos!
Para empezar a usar el Internet y datos debes primero configurar tu celular:
a) Nombre: Flash Mobile
b) APN: internet.flashmobile.mx
¡Listo! Tu celular ya está configurado con la red de datos Flash Mobile y podrás navegar todo lo que quieras.