No puedo usar datos moviles

Desde la ultima recarga que puse no me permite navegar con datos moviles, prendo los datos y me aparece en simbolo 4glt pero no puedo acceder a internet ni a nada que use datos, esta raro.

Comentarios

  • No puedo usar mis datos moviles

  • Hola @Ixoyechiautla . Te etiquetaremos en la categoría correcta para conocer la información a detalle. ¡Saludos!

  • Di de alta un cliente y no quiso paquete solo le puso $50 pesos pero no puede navegar que puedo hacer para ayudarla?

  • editado junio 2018

    Hola, @Garito , por este medio podemos brindarte asistencia, ayúdame a realizar las siguientes pruebas:

    • Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente).
    • Prueba el chip en otro equipo liberado (anota Marca/Modelo e IMEI *#06# )
    • Marca al *627# y valida que el Switch de datos, tenga la opción correcta para navegar, a continuación te desglosamos el listado que conforma el Switch:

    1 Saldo, Megas para uso libre y Redes Sociales.
    2 Megas para uso libre y Redes Sociales.
    3 Redes Sociales.

    Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactar al Centro de Atencion al Cliente, compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • ¿Dónde esta el centro de atención en la CDMX? Y me desespere y no pude activar mis datos

  • Actualice mi celular y desde entonces ya no pude usar mis datos, solo me puedo conectar al whatsap o face por wi fi. Mi equipo no es android, es de microsoft.

  • Hola, @Benny13, a continuación compartimos los datos que requieres para Configurar el APN de tu equipo. ¡Saludos!

    Para empezar a usar el Internet y datos debes primero configurar tu celular:

    1. Entra al menú “Configuración” de tu teléfono
    2. Ingresa a “Puntos de acceso”
    3. Da click “+”
    4. Ingresa los datos:
      a) Nombre: Flash Mobile
      b) APN: internet.flashmobile.mx
    5. Elige “✓”
    6. Selecciona Flash Mobile (el punto de acceso que acabas de crear) y ¡listo!

    ¡Listo! Tu celular ya está configurado con la red de datos Flash Mobile y podrás navegar todo lo que quieras.

Accede o Regístrate para comentar.