no hay señal, necesitamos mas cobertura.
vivo en la colonia Miramapolis de Ciudad Madero, Tamaulipas, México, en el mapa de las coberturas no aparece nos encontramos en el límite y tenemos una señal muy pobre, estoy viajando continuamente para la huasteca potosina y me quedo sin señal en las áreas de Ébano, Tamuín y Ciudad Valles, del estado de San Luis Potosí, donde solo hay señal y cobertura 3g en las partes del centro, en los límites de la zona urbana y en los pueblos cercanos a las cabeceras se pierde la señal, gracias de antemano y espero una respuesta satisfactoria para poder recomendar el servicio a esas zonas.
Comentarios
Tengo gente intresada en la.poblacion de Mandinga, Alvarado Ver. Del cual no hay señal, lo interesante esta muy cerca de la Riviera Veracruzana en donde hay señal
Hola, @Pepetrucci , te hemos arrobado en la sección indicada, para revisar la Cobertura. ¡Saludos!
Ya mejoró?
Ya mejoró?
¡Hola, @Xico ! Para consultar la cobertura actual visita www.miflashmobile.mx/ES/cobertura ¡Saludos!
Cuando se tendrá cobertura en Santa Rosa de Lima, Guanajuato, Gto.
Desde que llegó FlashMobile tengo gente interesada en esa población y es zona turística.
Hay antenas en las que transmite AT&T, Telcel y UNEFON.
Bien puede utilizarlas Flash.
Hola, @fvillafac , te comento que no contamos con cobertura en la zona que nos indicas, pero vamos a tener en cuenta tus sugerencias para poder ofrecer un servicio más amplio en estas zonas, gracias por comunicarte. ¡Saludos!