Opciones

no hay señal, necesitamos mas cobertura.

vivo en la colonia Miramapolis de Ciudad Madero, Tamaulipas, México, en el mapa de las coberturas no aparece nos encontramos en el límite y tenemos una señal muy pobre, estoy viajando continuamente para la huasteca potosina y me quedo sin señal en las áreas de Ébano, Tamuín y Ciudad Valles, del estado de San Luis Potosí, donde solo hay señal y cobertura 3g en las partes del centro, en los límites de la zona urbana y en los pueblos cercanos a las cabeceras se pierde la señal, gracias de antemano y espero una respuesta satisfactoria para poder recomendar el servicio a esas zonas.

Comentarios

  • Opciones

    Tengo gente intresada en la.poblacion de Mandinga, Alvarado Ver. Del cual no hay señal, lo interesante esta muy cerca de la Riviera Veracruzana en donde hay señal

  • Opciones

    Hola, @Pepetrucci , te hemos arrobado en la sección indicada, para revisar la Cobertura. ¡Saludos!

  • Opciones

    Ya mejoró?

  • Opciones

    @Pepetrucci dijo:
    vivo en la colonia Miramapolis de Ciudad Madero, Tamaulipas, México, en el mapa de las coberturas no aparece nos encontramos en el límite y tenemos una señal muy pobre, estoy viajando continuamente para la huasteca potosina y me quedo sin señal en las áreas de Ébano, Tamuín y Ciudad Valles, del estado de San Luis Potosí, donde solo hay señal y cobertura 3g en las partes del centro, en los límites de la zona urbana y en los pueblos cercanos a las cabeceras se pierde la señal, gracias de antemano y espero una respuesta satisfactoria para poder recomendar el servicio a esas zonas.

    Ya mejoró?

  • Opciones

    ¡Hola, @Xico ! Para consultar la cobertura actual visita www.miflashmobile.mx/ES/cobertura ¡Saludos!

  • Opciones

    Cuando se tendrá cobertura en Santa Rosa de Lima, Guanajuato, Gto.
    Desde que llegó FlashMobile tengo gente interesada en esa población y es zona turística.
    Hay antenas en las que transmite AT&T, Telcel y UNEFON.
    Bien puede utilizarlas Flash.

  • Opciones

    Hola, @fvillafac , te comento que no contamos con cobertura en la zona que nos indicas, pero vamos a tener en cuenta tus sugerencias para poder ofrecer un servicio más amplio en estas zonas, gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.