No tengo servicio de internet y conexion de datos
Solicitó ayuda para reactivar mi conexión de internet y datos no puedo acceder a mis redes sociales y tampoco descargar información.
0
Accede o Regístrate para comentar.
Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver |
- Categorías Principales - |
|||||
Planes y Tarifas |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Seguridad ADT |
Solicitó ayuda para reactivar mi conexión de internet y datos no puedo acceder a mis redes sociales y tampoco descargar información.
Comentarios
¡Hola, @Tazmi ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Ami no me agarra los datos para navegar en redes sociales
@BenjaCr07, te hemos arrobado a la sección en donde encontraras la información, que necesitas. ¡Saludos!
Hola no tengo datos aunque tengo plan y el telefono es nuevo y la verdad no se que hacer #ayuda
¡Hola, @081308130813 ! Te arrobaremos en la sección, en donde encontrarás la respuesta a tus dudas. ¡Saludos!