No tengo servicio de internet y conexion de datos

Solicitó ayuda para reactivar mi conexión de internet y datos no puedo acceder a mis redes sociales y tampoco descargar información.

Comentarios

  • editado junio 2018

    ¡Hola, @Tazmi ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Ami no me agarra los datos para navegar en redes sociales

  • @BenjaCr07, te hemos arrobado a la sección en donde encontraras la información, que necesitas. ¡Saludos!

  • Hola no tengo datos aunque tengo plan y el telefono es nuevo y la verdad no se que hacer #ayuda

  • ¡Hola, @081308130813 ! Te arrobaremos en la sección, en donde encontrarás la respuesta a tus dudas. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.