Problema recargas no activadas
Buenas tardes.
Necesite que me arreglen este problema. Porque tengo desde el día de ayer tratando de activar mi plan y recargando hoy hice tres recargas y no se han añadido a mi saldo según en mi cuenta. Pero en mi banco tengo que si se me han descontado. Necesito mi saldo ya.
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Comentarios
Hola, @AnneLara . Buen día. Para proceder con la aclaración de la recarga, por favor, envíanos los siguientes datos al correo **soporte@flashmobile.mx:
-NOMBRE COMPLETO DEL TITULAR.
-FECHA Y HORA DE INTENTO DE RECARGA.
-NÚMERO CELULAR AL QUE SE INTENTÓ RECARGAR.
-MONTO DE RECARGA
-DATOS DE TARJETA:
. Primeros 6 dígitos y últimos 4 de la tarjeta
. Tarjeta de Debito o Crédito.
. Nombre del Banco.
-MEDIO DE RECARGA (app, pagina web, ussd *555#)
Quedamos al pendiente de la información. Saludos.
@AnneLara
Hola qué tal. Cuándo resuelvan tu problema. Por favor comenta cómo y en qué tiempo lo solucionaron.
Gracias.