Opciones

Problema recargas no activadas

Buenas tardes.
Necesite que me arreglen este problema. Porque tengo desde el día de ayer tratando de activar mi plan y recargando hoy hice tres recargas y no se han añadido a mi saldo según en mi cuenta. Pero en mi banco tengo que si se me han descontado. Necesito mi saldo ya.

Comentarios

  • Opciones

    Hola, @AnneLara . Buen día. Para proceder con la aclaración de la recarga, por favor, envíanos los siguientes datos al correo **soporte@flashmobile.mx:

    -NOMBRE COMPLETO DEL TITULAR.
    -FECHA Y HORA DE INTENTO DE RECARGA.
    -NÚMERO CELULAR AL QUE SE INTENTÓ RECARGAR.
    -MONTO DE RECARGA
    -DATOS DE TARJETA:
    . Primeros 6 dígitos y últimos 4 de la tarjeta
    . Tarjeta de Debito o Crédito.
    . Nombre del Banco.
    -MEDIO DE RECARGA (app, pagina web, ussd *555#)

    Quedamos al pendiente de la información. Saludos.

  • Opciones

    @AnneLara

    Hola qué tal. Cuándo resuelvan tu problema. Por favor comenta cómo y en qué tiempo lo solucionaron.

    Gracias.

Accede o Regístrate para comentar.