Bloqueo de celular y recuperación de numero
¿Como puedo reportar un extravió de celular, que lo bloqueen y la recuperacion del numero? Pero en día SABADO cuando ya no trabajan
0
Accede o Regístrate para comentar.
Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver |
- Categorías Principales - |
|||||
Planes y Tarifas |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Seguridad ADT |
¿Como puedo reportar un extravió de celular, que lo bloqueen y la recuperacion del numero? Pero en día SABADO cuando ya no trabajan
Comentarios
@paolacortes19 Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Soporte a Clientes para brindarte mayor asistencia. Te compartimos los datos de contacto:
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
quiero bloquear el celular de mi hijo el numero imei es : 355680060155306/01, que tramite debo realizar
hola buenos días deseo saber como puedo recuperar mi número de cel? Lo que pasa es que me robaron mi celular el día Sábado pasado.
Agradezco de su apoyo!
@6500404343, te hemos arrobado en la sección, en donde encontrarás la información que requieres. Saludos.
@Digoart , te hemos arrobado en la sección, en donde encontrarás la información que requieres. Saludos.
Como puedo bloquear ni celular que se me extravío para que no pueda ser utilizado y el chip recuperarlo
@Daenerys, te hemos arrobado en las secciones, en donde encontraras la información que necesitas. ¡Saludos!