Bloqueo de celular y recuperación de numero

¿Como puedo reportar un extravió de celular, que lo bloqueen y la recuperacion del numero? Pero en día SABADO cuando ya no trabajan

Comentarios

  • editado junio 2018

    @paolacortes19 Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Soporte a Clientes para brindarte mayor asistencia. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • quiero bloquear el celular de mi hijo el numero imei es : 355680060155306/01, que tramite debo realizar

  • hola buenos días deseo saber como puedo recuperar mi número de cel? Lo que pasa es que me robaron mi celular el día Sábado pasado.

    Agradezco de su apoyo!

  • editado enero 2018

    @6500404343, te hemos arrobado en la sección, en donde encontrarás la información que requieres. Saludos.

  • @Digoart , te hemos arrobado en la sección, en donde encontrarás la información que requieres. Saludos.

  • Como puedo bloquear ni celular que se me extravío para que no pueda ser utilizado y el chip recuperarlo

  • @Daenerys, te hemos arrobado en las secciones, en donde encontraras la información que necesitas. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.