no tengo servicio

Buenos días, no tengo servicio de internet, ni whatsapp, aun tengo saldo.. que pasa???

Comentarios

  • editado junio 2018

    Hola, @Hdez . Agradecemos la información y comentamos que el día de hoy 12/03/2018 presentamos Incidencia con el Servicio de Datos, dicha falla se restableció aproximadamente a las 12:00 pm. Por lo que si la falla se sigue presentando, es importante, realizar un reset completo (sacar SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresar nuevamente). En caso, de que la falla persista después del reset, deberá de contactarse al Centro de Atención al Cliente, compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Buenas noches, el día domingo 11 de Marzo 2018 comencé a tener fallas en las aplicaciones, se cierran automáticamente al utilizarlas, quisiera saber si esto tiene relación con el problema de red que experimentaron uds. el día 12/03/18. Saludos y gracias de antemano.

  • editado junio 2018

    Hola, @Jorgell09 , por este medio podemos brindarte asistencia, ayúdame a realizar las siguientes pruebas:

    • Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente).

    • Prueba el chip en otro equipo liberado (anota Marca/Modelo e IMEI *#06# )

    • Marca al *627# y valida que el Switch de datos, tenga la opción correcta para navegar, a continuación te desglosamos el listado que conforma el Switch:

    1Saldo, Megas para uso libre y Redes Sociales.
    2Megas para uso libre y Redes Sociales.
    3Redes Sociales.

    Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactar al Centro de Atencion al Cliente, compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.