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Comentarios
Hola, @Hdez . Agradecemos la información y comentamos que el día de hoy 12/03/2018 presentamos Incidencia con el Servicio de Datos, dicha falla se restableció aproximadamente a las 12:00 pm. Por lo que si la falla se sigue presentando, es importante, realizar un reset completo (sacar SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresar nuevamente). En caso, de que la falla persista después del reset, deberá de contactarse al Centro de Atención al Cliente, compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Buenas noches, el día domingo 11 de Marzo 2018 comencé a tener fallas en las aplicaciones, se cierran automáticamente al utilizarlas, quisiera saber si esto tiene relación con el problema de red que experimentaron uds. el día 12/03/18. Saludos y gracias de antemano.
Hola, @Jorgell09 , por este medio podemos brindarte asistencia, ayúdame a realizar las siguientes pruebas:
Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente).
Prueba el chip en otro equipo liberado (anota Marca/Modelo e IMEI *#06# )
Marca al *627# y valida que el Switch de datos, tenga la opción correcta para navegar, a continuación te desglosamos el listado que conforma el Switch:
1Saldo, Megas para uso libre y Redes Sociales.
2Megas para uso libre y Redes Sociales.
3Redes Sociales.
Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactar al Centro de Atencion al Cliente, compartimos los datos de contacto:
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm