¿Cómo se activa un Plan?

editado octubre 2018 en Planes y tarifas

Éstos son los pasos para activar tu Plan:

1. Antes de activar tu Plan, debes apagar los datos de tu celular, pues una vez que hagas la recarga, comenzarán a correr tus megas

2. Haz una recarga del monto de tu preferencia ($100, $150, $200, $300, etc.) y espera el mensaje de confirmación

3. Marca *444# y elige un Plan de la lista sugerida

Te recordamos que también puedes activar tu Plan desde Tu Cuenta Flash, que es un portal creado para los clientes de Flash Mobile en el que pueden administrar su propio servicio telefónico.

Para acceder a tu cuenta, haz clic aquí.

Si necesitas más detalles, mira el siguiente video:

https://youtu.be/DSuynyyGJb4

Comentarios

  • ¿Puedo activar un plan utilizando la app?

  • @lebriam dijo:
    ¿Puedo activar un plan utilizando la app?

    si puedes!! solo tienes que tener una tarjeta de credito o debito

  • @lebriam pudiste activar tu plan?

  • @lebriam dijo:
    ¿Puedo activar un plan utilizando la app?

    Sí, pero ten cuidado si lo haces y tu teléfono está conectado al Internet via datos. Te lo digo porque a mi me sucedió que después de haber cargado saldo y querer activar un plan via la app, debido a ese movimiento y a las aplicaciones que corren en 2do plano (como Facebook) para cuando quise activarlo ya se habían consumido $0.12c y por lo tanto mi saldo era de $199.88 y no me dejó activar el plan por no tener suficiente saldo - tuve que hacer una recarga adicional para reponer esos centavos. Si te conectas via WiFi no tendrás problema.
    Yo por eso siempre recomiendo utilizar la opción de *444# para activar un plan.

  • Según tengo entendido por usar la app no se gastan datos. Marca al *627# y elige opción 2
    Lo mismo Tu cliente antes de enviar saldo ;)

  • Si puedes utilizar la app para activar un plan, solo antes debes 1) tener desactivados los datos y 2) tener saldo suficiente para el plan que deseas adquirir
    Si no desactivas los datos puedes empezar a recibir mensajes y esto te debita saldo
    Tienes alguna otra duda con gusto te puedo asesorar por telefono si me compartes tu numero de celular. Tambien puedes checar todos los videos que Flash Mobile tiene para nosotros, es muy sencillo seguir los pasos. ; D

  • Hola, quisiera un plan para activarlo, pero quiero un plan de 100, ya que es el que necesitaria, y siento que me fuerzan a uno de 150 sin que me sea necesario, se puede tener un plan de 100, gracias.

  • Hola @joseluisov. Por el momento Flash Mobile cuenta con planes prepago que van desde $150.00, los cuales no son forzosos, y puedes activarlos cuantas veces lo requieras. Puedes realizar recargas desde mínimo $50.00 sin embargo el saldo se consumirá de manera más rápida, a diferencia que si activas un plan, este tendrá una vigencia de 30 días. Por favor consulta los planes y sus beneficios en https://www.miflashmobile.mx/planes.

  • hola quiero activar mi plan 200 pero al marcar *444# solo aparecen de 150 y mas de 300

  • editado junio 2018

    Hola, @ReynaEliza . Te comentamos que, cuando se activa un Plan por primera vez, este, guarda una recurrencia o preferencia, para activarse en automático mes con mes con una recarga anticipada; debido a ello, es que el Plan 200, en este caso, no aparece en la lista de Planes y es muy probable que el Plan, ya se haya activado, te sugerimos marcar desde tu número Flash al *555# y elige la opción 4 Consulta de Saldo, cuando ya hay un Plan activo, debes de revisar 3 bolsas (minutos, sms y mb) el Plan que tengas estará integrado en estas 3 bolsas.

    Si deseas mayor información, por favor, contáctate al Centro de Atención a Clientes:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios:
    De lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm
    Sábados de 9:00 am a 3:00 pm

    ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.