Opciones

Pesima calidad de la Señal

Desde hace ya una semana llevo experimentando estos problemas, si tengo señal pero es la calidad de la señal la cual me refiero, ojala y puedan mejorar la calidad, sino no me quedara otra mas que regresarme a la compañia que anteriormente tenia, Gracias

Comentarios

  • Opciones

    Hola @HotDog , lamentamos los inconvenientes presentados, por favor valida el siguiente link: https://www.miflashmobile.mx/cobertura, para verificar la calidad de nuestro servicio en la zona que te encuentres actualmente. En tal caso que tengas cobertura garantizada y el servicio siga presentando intermitencia, por favor realiza el siguiente soporte:

    -Colocar el celular en Modo Avión
    -Reiniciar el equipo móvil
    -Cambiar la sim card ha otro equipo (Si en dado caso llegara ha funcionar en otro equipo, la falla se esta presentando en la configuración del teléfono que usas)

    Si después de hacer este soporte sigue presentado esta misma falla, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de nuestra línea nacional 018004226639 ( el 01800 tiene un costo si lo marcan desde cualquier celular) o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.