¿Cómo obtengo mi factura después de hacer una recarga?

editado junio 2019 en Facturación
  • Si recargaste en algún establecimiento comercial (7-Eleven, Farmacias del Ahorro, etc.), solicita tu factura a través de la cadena comercial.

  • Para 7-Eleven, por ejemplo, ingresa al portal de facturación que viene en la parte inferior del ticket y sigue las instrucciones.

  • Si recargaste a través de un cajero automático, solicita tu factura directamente con la institución bancaria correspondiente.

  • Si recargaste a través de www.flashmobile.mx o la app Mi Flash, puedes solicitar tu factura desde el portal oficial de Factúrame o desde tu teléfono con la app de Factúrame (sólo para iPhone y iPad). Conoce más detalles sobre este método aquí

*Nosotros expedimos facturas por recarga y no por compra de Planes, ya que éstos se compran con saldo recargado.

Comentarios

  • buen dia, yo hago el pago de mi plan con tarjeta de credito y tambien de mis clientes. còmo puedo facturarles?

  • ¡Hola, @george33dragon ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Chat: https://myacn.secure.force.com/MexicoChat/apex/PreChat_MX_CS_ES

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Hola, si un amigo quiere comprar 25 chips ¿como se le daria su factura? pagaria con Transferencia electronica

  • Hola, @alsegura . Ya está disponible en tu back office la “Comunidad exclusiva para Brand Leaders” en donde podrás consultar información acerca de BONOS, órdenes, inscripciones, DLR etcétera. En esta Comunidad, los Brand Leaders registrados en el Back Office podrán colaborar, compartir y comunicarse entre sí para responder sus dudas y alcanzar el éxito en su negocio. Para iniciar, por favor ingresa a Back Office, en la pestaña de Inicio, encontrarás esta opción. ¡Saludos!

  • Ava2Ava2
    editado abril 2018

    :)

  • Buen dia, ya marque al *555 y ninguna de las opciones del menú me resuelve la duda de cómo solicitar mi factura

  • Hola, @IsmaelGS92 . Agradecemos nos hagas llegar la información. Por el momento las facturas de las recargas realizadas en la APP de Flash o bien desde el portal, deberán ser solicitadas de esta manera, cada una con la información detallada en el formato indicado, la informacion abajo solicitada debera de enviarla al correo de soporte@flashmobile.mx. Esto es con la finalidad de expedir la Factura con los datos correctos ya que sabemos la importancia que tiene el documento y la sensibilidad con la cual se maneja.

    Nombre o Razón Social:
    • RFC (con homoclave):
    • Dirección fiscal (favor de especificar cada dato como se muestra abajo)
    Calle y numero:
    Colonia:
    Delegación o Municipio:
    Estado:
    CP:
    • Fecha de recarga:
    o No. celular:
    o Importe:
    o Método de pago (si fue con tarjeta favor de especificar DÉBITO o CRÉDITO e indicar últimos 4 dígitos):
    o Correo electrónico:
    • Transacción :
    • Numero Flash:

    ¡Saludos!

  • De donde saco el numero de transacción? En el historial de recargas solo me aparece la fecha, la hora y el monto de recarga.

  • editado julio 2019

    Hola @guidean01 Gracias por estar en contacto con nosotros. Este dato aparece en una ventana emergente cuando se realiza la recarga, en caso de que no lo hayas copiado, no te preocupes, puedes mandar la siguiente información, para poder emitir tu factura:

    · Nombre o Razón Social:
    · RFC (con homoclave):
    · Dirección fiscal (favor de especificar cada dato como se muestra abajo)
    Calle y numero:
    Colonia:
    Delegación o Municipio:
    Estado:
    CP:
    · Fecha de recarga:
    · No. celular :
    · Importe:
    · Método de pago (si fue con tarjeta favor de especificar DEBITO o CRÉDITO e indicar primeros 6 dígitos y últimos 4 dígitos)
    Correo electrónico:

    ¡Saludos!

  • porquería de pagina.????' tengo mil veces que quiero facturar me recarga y nada mas no me lo permite.

  • En mi caso me llego a funcionar la dirección que mencionan, pero después de un tiempo ya no me contestaron. en el Chat del Portal me dieron otras dos direcciones de correo y tampoco he recibido respuesta de mis facturas. Que debo hacer? tengo 4 numeros y requiero de la factura de las recargas y ha sido muy molesto. Entré al portal de "Facturame" que mencionan al principio, pero no se de donde sacar el dato de "order" que solicitan.

  • Hola @nicandrosaucedo , para solicitar la factura de las recarga que hicistes por la pagina de flash y/o la APP, Por el momento deberán enviar un correo a soporte.clients@flashmobile.mx, con la siguiente información:

    -Nombre o Razón Social
    -RFC (con homoclave)
    -Dirección fiscal (favor de especificar cada dato como se muestra abajo):
    *Calle y numero
    *Colonia
    *Delegación o Municipio
    *Estado
    *CP
    -Fecha de recarga:
    -Número de celular
    -Importe o ticket de la recarga:
    -Método de pago (si fue con tarjeta favor de especificar DÉBITO o CRÉDITO e indicar primeros 6 dígitos y últimos 4 dígitos)
    -Correo electrónico

    Agradecemos que nos hagas llegar toda la información mencionada anteriormente y totalmente diligenciada, esto es con la finalidad de expedir la Factura con los datos correctos, ya que sabemos la importancia que tiene el documento y la sensibilidad con la cual se maneja. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

  • Hola, ya he mandado correos a la dirección soporte.clients@flashmobile.mx que mencionan, y nunca me respondieron. Inclusive, en el Chat ya se los he dicho pero igual sigo sin respuesta al solicitarles mi factura a esa dirección. Podrían resolverlo por favor?

  • Hola @nicandrosaucedo , intenta enviar la información desde otro correo y valida si te deja hacer el envío de ese correo, también puedes enviarlo pero con otro navegador (google chrome, internet explorer, opera, firefox entre otros) para validar si llego el correo por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de nuestra línea nacional 018004226639 ( el 01800 tiene un costo si lo marcan desde cualquier celular) o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

  • Pof quef me vuelven a pedir mis datos fiscales, si desde que me cambie a flash mobile, me registraron mis datos? Qué no hay una forma más sencilla y sin tanto rodeo para facturar? Son una empresa transnacional, no hay una forma más rápida y menos complicada para facturar?

  • Hola @guidean01 , para solicitar la factura de las recarga que realizaste por la pagina de flash y/o la APP, Por el momento deberán enviar un correo a soporte.clients@flashmobile.mx, con la siguiente información:

    -Nombre o Razón Social
    -RFC (con homoclave)
    -Dirección fiscal (favor de especificar cada dato como se muestra abajo):
    *Calle y numero
    *Colonia
    *Delegación o Municipio
    *Estado
    *CP
    -Fecha de recarga:
    -Número de celular
    -Importe o ticket de la recarga:
    -Método de pago (si fue con tarjeta favor de especificar DÉBITO o CRÉDITO e indicar primeros 6 dígitos y últimos 4 dígitos)
    -Correo electrónico

    Agradecemos que nos hagas llegar toda la información mencionada anteriormente y totalmente diligenciada, esto es con la finalidad de expedir la Factura con los datos correctos, ya que sabemos la importancia que tiene el documento y la sensibilidad con la cual se maneja. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.