¿Cómo obtengo mi factura después de hacer una recarga?

editado septiembre 4 en Facturación
  • Si recargaste en algún establecimiento comercial (7-Eleven, Farmacias del Ahorro, etc.), solicita tu factura a través de la cadena comercial.

  • Para 7-Eleven, por ejemplo, ingresa al portal de facturación que viene en la parte inferior del ticket y sigue las instrucciones.

  • Si recargaste a través de un cajero automático, solicita tu factura directamente con la institución bancaria correspondiente.

  • Si recargaste a través de www.flashmobile.mx o la app Mi Flash, por favor, comunícate a nuestro Centro de Atención de lunes a viernes de 9 a. m. a 9 p. m., y sábados de 9 a. m. a 3 p. m. para que te ayudemos con el proceso.

*Nosotros expedimos facturas por recarga y no por compra de Planes, ya que éstos se compran con saldo recargado.

Comentarios

  • buen dia, yo hago el pago de mi plan con tarjeta de credito y tambien de mis clientes. còmo puedo facturarles?

  • ¡Hola, @george33dragon ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Chat: https://myacn.secure.force.com/MexicoChat/apex/PreChat_MX_CS_ES

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Hola, si un amigo quiere comprar 25 chips ¿como se le daria su factura? pagaria con Transferencia electronica

  • Hola, @alsegura . Ya está disponible en tu back office la “Comunidad exclusiva para Brand Leaders” en donde podrás consultar información acerca de BONOS, órdenes, inscripciones, DLR etcétera. En esta Comunidad, los Brand Leaders registrados en el Back Office podrán colaborar, compartir y comunicarse entre sí para responder sus dudas y alcanzar el éxito en su negocio. Para iniciar, por favor ingresa a Back Office, en la pestaña de Inicio, encontrarás esta opción. ¡Saludos!

  • Ava2Ava2
    editado abril 9

    :)

  • Buen dia, ya marque al *555 y ninguna de las opciones del menú me resuelve la duda de cómo solicitar mi factura

  • Hola, @IsmaelGS92 . Agradecemos nos hagas llegar la información. Por el momento las facturas de las recargas realizadas en la APP de Flash o bien desde el portal, deberán ser solicitadas de esta manera, cada una con la información detallada en el formato indicado, la informacion abajo solicitada debera de enviarla al correo de [email protected]. Esto es con la finalidad de expedir la Factura con los datos correctos ya que sabemos la importancia que tiene el documento y la sensibilidad con la cual se maneja.

    Nombre o Razón Social:
    • RFC (con homoclave):
    • Dirección fiscal (favor de especificar cada dato como se muestra abajo)
    Calle y numero:
    Colonia:
    Delegación o Municipio:
    Estado:
    CP:
    • Fecha de recarga:
    o No. celular:
    o Importe:
    o Método de pago (si fue con tarjeta favor de especificar DÉBITO o CRÉDITO e indicar últimos 4 dígitos):
    o Correo electrónico:
    • Transacción :
    • Numero Flash:

    ¡Saludos!

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