No tengo datos móviles por parte del plan

Buenos días les quiero comentar que normalmente yo recargo con el plan 200 pero esa ocasión recargue con el plan 150 pero me estoy dando cuenta que debido a que no recibo Whatsapp ni puedo enviar ni consultar Facebook en la calle que no traigo datos móviles me pueden ayudar por favor

Comentarios

  • ¡Hola, @rodolfoms ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

  • no tengo datos en mi casa que puedo hacer

  • ¡Hola, @ingenioreyna ! Es necesario que validemos tus datos. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
    Horarios: lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

  • No puedo comunicarme con el chat para ver por que no tengo datos , se queda solo pensando ... no tienen un numero telefonico ?

  • Estimado Usuario en días anteriores presentamos incidencias en el servicio de datos. Agradecemos tu comprensión, En caso de requerir soporte personal, recuerda contactarte al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
    Línea Flash: *555
    Correo: soporte.clientes@flashmobile.mx
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

  • mande la solicitud de 3 portabilidades, una seguida de la otra con diferencia de unos minutos, la primera se logro sin problema en la fecha establecida, pero las otras 2 me siguen poniendo de estado que esta en proceso. que puedo hacer en este caso?

  • Buenas Tardes

    Tengo un telefono Flash Mobile el cual lo Reset y desde entonces ya no me puedo conectar a internet movil no tengo wapsap ni nada, ya realice los passos que nos recomiendan pero no puedo accesar

    su apoyo

    gracias

  • ¡Hola, @Brandonvargas97! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
    Línea Flash: *555
    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

  • ¡Hola, @Jelenes! Para usar Internet y datos configura tu APN, dependiendo del Sistema Operativo que tenga el dispositivo celular. Debes asegurarte de contar con saldo disponible o bien realiza una recarga mínima o activar un plan. También es importante que consultes la opción del Switch de datos. Una vez que cuentes con lo anterior, te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
    Línea Flash: *555
    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.