No tengo datos móviles por parte del plan

Buenos días les quiero comentar que normalmente yo recargo con el plan 200 pero esa ocasión recargue con el plan 150 pero me estoy dando cuenta que debido a que no recibo Whatsapp ni puedo enviar ni consultar Facebook en la calle que no traigo datos móviles me pueden ayudar por favor

Comentarios

  • ¡Hola, @rodolfoms ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

  • no tengo datos en mi casa que puedo hacer

  • ¡Hola, @ingenioreyna ! Es necesario que validemos tus datos. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
    Horarios: lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

  • No puedo comunicarme con el chat para ver por que no tengo datos , se queda solo pensando ... no tienen un numero telefonico ?

Accede o Regístrate para comentar.