Activación de plan

Buenas tardes, no aplicó mi activación porque no tenía saldo aún, Flash ya me envío saldo por mis referidos pero no me deja activar mi plan 200

Comentarios

  • editado junio 2018

    ¡Hola, @Ricks ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

  • Eso no ayuda a los que quieren leer la solución aquí sin tener que llamar al centro de ayuda

  • Hola, Crescencio, dentro de este FORO, puedes encontrar varias respuestas en las categorías. Sin embargo, si a pesar de ello no encuentras la respuesta, por seguridad de la información, es necesario que el cliente deba contactarse, ya que será necesario proporcionar datos y generar algún reporte. ¡Saludos!

  • Buenas tarde
    Mi cliente ya canceló el plan de flash para activar con la nueva modalidad de flash libre pero al recargar se activa el anterior que se hace para q obtenga el libre flash 200

  • ¡Hola, @catalinaes! Es necesario validar que los datos en la línea esten correctos. Mencionale a tu cliente, que contacte al Centro de Atención a Clientes para brindarle más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
    Vía Chat en: www.flashmobile.mx
    Línea Flash: *555
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

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