Opciones

Llamada bloqueada por el sistema de control de acceso

Cuando quiero hacer una llamada me dicen que está bloqueada por el sistema de control de acceso, incluso cuando marco al *555 ni tampoco puedo recibir llamadas ni mandar o recibir mensajes de texto

Comentarios

  • Opciones

    ¡Hola, @VictorMA ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    • Línea Flash: *555
    • Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Opciones

    Hola hice todo lo que me dijeron en atención y sigo teniendo el mismo problema ayuda,

  • Opciones

    ¡Hola, @jesus ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes, para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.